IMG_4644

Consulta Fisioterapia Pediátrica

Nuestras fisioterapeutas pediátricas mejorarán la vida de tu bebé. Plagiocefalia, Fisioterapia Respiratoria, Torticolis Congénita, Cólicos del Lactante… 

Consulta Fisioterapia Mujer

Fisioterapia para ti antes del embarazo, durante y después del parto. Masaje perineal, recuperación posparto, contracturas en embarazadas, etc…

IMG_2646-2
PAULA MATRONA FOTO

Consulta con la Matrona

En la consulta con la matrona, trataremos tus miedos y inseguridades de manera personal. Te asesoraremos en todo lo relacionado con tu lactancia dedicando el tiempo que necesites a resolver todas tus dudas. 

Consulta de Pediatría

Revisiones de niño sano, las claves para prevenir enfermedades y accidentes. También cómo actuar en casa y qué debéis vigilar. Patologías crónicas y procesos intercurrentes del niño.

_DSC5779
pexels-pavel-danilyuk-7653304

Consulta de Endocrinología Pediátrica

En la consulta trataremos los problemas más frecuentes de crecimiento, pubertad (tanto pubertades adelantadas o precoces como pubertades tardías), sobrepeso y/o obesidad, tiroides, diabetes, etc… 

Baby Suite Fitness

Baby Suite Fitness es un programa de entrenamiento diseñado para mejorar tu condición física durante y después del embarazo. Desde el momento que nos enteramos que estamos embarazadas, parece que debemos hacer reposo y dejar de hacer esfuerzos, pero en realidad realizar actividad física adaptada tiene numerosos beneficios. Pilates, ejercicos adpatados, hipopresivos, ejercicios en el agua y mucho más…Descubrelos!!

IMG_4483
frenillo-lingual-corto-consecuencias-y-tratamiento (1)

Unidad de Anquiloglosia (Frenillo Corto)

Si tu bebé presenta problemas de movilidad de la lengua, podemos estar ante una anquiloglosia. 

image001

Test no invasivo prenatal

El test prenatal no invasivo es un análisis de sangre materna que muestra con un 99,9% de fiabilidad las principales alteraciones cromosómicas, detectando el Síndrome de Down de forma segura, además de otras anomalías, dando a las futuras mamás y papás la tranquilidad que necesitan durante esta etapa.

Asesoría de Fertilidad

¿Sabías que 1 de cada 6 parejas tienen problemas para concebir? Durante la valoración y asesoramiento que llevamos a cabo en Baby Suite, analizaremos vuestra historia clínica y vuestra situación personal para trazar un plan personalizado que os ayude a conseguir el tan deseado embarazo.

fertilidad-baby-suite
pexels-william-fortunato-6392895

Asesoría de Sueño

Sabemos que el sueño de nuestro bebé “nos lo quita” a nosotros. Por eso, queremos ayudaros con esta asesoría de sueño, donde de forma personalizada, la matrona estudiará vuestro caso y os dará las mejores pautas para que vuestro bebé duerma y descanse plácidamente y vosotros, también. 

Asesoría de Alimentación

La nutrición es clave en todas las etapas de la vida. Seguir unas correctas indicaciones harán acercarte mejor a tus objetivos de salud. En la consulta de nutrición, trataremos de mejorar tu alimentación y la de tu familia.

nutrición
IMG_0253-2

Asesoría Bebé de Nalgas

Lo más común es que entre la semana 28 y 32 de tu embarazo tu bebé esté colocado en posición cefálica. Aunque hay un 4% de bebés a los que les cuesta más girarse y es lo que conocemos como “un bebé de nalgas” o en posición podálica.