Baby Suite Fitness es un programa de entrenamiento diseñado para mejorar tu condición física durante y después del embarazo.

Desde el momento que nos enteramos que estamos embarazadas, parece que debemos hacer reposo y dejar de hacer esfuerzos. Pero… ¿Sabías la cantidad de beneficios que tiene el ejercicio físico durante el embarazo y durante el posparto?. ¿Sabías que el ejercicio físico favorece a la recuperación del tono muscular del suelo pélvico?

*Servicio no sanitario

  • Evita el dolor de espalda baja
  • Mejora las capacidades metabólicas y cardiopulmonares y reducen el riesgo de padecer diabetes gestacional
  • Favorecen los procesos del parto
  • Mantienen el estado de condición física de la madre, reduciendo el índice de fatiga en las actividades cotidianas
  • Controlan la ganancia de peso de la madre
  • Mejora la tolerancia a la ansiedad y la depresión
  • Mejora el concepto de imagen corporal.

Cada sesión de entrenamiento está dirigida por un entrenador personal experto en la fisiología y anatomía de la mujer embarazada.

Embarazada o con tu bebé, este plan de entrenamiento ha sido creado para que llegues físicamente preparada al parto y posteriormente , pierdas esos kilos de mas y recuperes tu figura.

AHORA NO HAY EXCUSAS

Sesiones Para Preparación Al Parto:

Los músculos, ligamentos y tendones necesitan tener la capacidad para oxigenarse , recibir la suficiente sangre para estar tonificados y con capacidad para hacer y deshacer la contracción muscular y mantener estable la articulación. En caso contrario el músculo queda contracturado, es propenso a calambres y pierde el tono.

Necesita la tensión suficiente para mantener y modificar el movimiento de las articulaciones. Debemos evitar los movimientos cíclicos ya que limitan la movilidad de la articulación y, debemos buscar todos los apoyos posibles de la articulación para que trabaje el músculo en todos sus ángulos.

Sesiones de mejora de la fuerza de los músculos, ligamentos y tendones que intervienen en el parto. El cuerpo humano funciona como un conjunto de poleas y se compone de músculos agonistas y antagonistas. Mejorar la fuerza de estos músculos supone mayor capacidad para movilizar la pelvis. Mejorar la fuerza para que todos los músculos puedan tirar de la pelvis con la fuerza suficiente para crear verdaderos espacios.

Sesiones de Elasticidad pélvica. Basándome en la biocinética vamos a buscar la máxima amplitud de movimientos y en todos los planos que me permita cada articulación, unos movimientos estáticos, o solo estiramientos no dan la suficiente movilidad a la articulación para sacar su máxima amplitud y así aumentar el espacio pélvico. Movilización de las tres articulaciones básicas lumbo-sacra, coxofemoral y sacroiliaca.

Sesiones de coordinación respiratoria. Debemos habituar a la embarazada a respirar en cualquier tipo de situación. En una situación de tranquilidad es fácil relajarse y controlar la respiración. Pero hay que introducir factores estresantes que hagan tener una coordinación respiratoria idónea. Con dolor, con taquicardia, con miedo, gritos,… etc. Lo ideal es facilitar en el parto un ambiente sin demasiados estímulos. Pero prepararemos a la mujer para cualquier situación. El agua me permite variar los ambientes y crear ambientes hostiles, cambios de ritmos que suben la frecuencia cardiaca…

Sesiones Para Preparación Post-Parto:

Aunque cada parto es diferente, todos comparten la característica común de haber sufrido un estiramiento exagerado y posiblemente desgarro a nivel de suelo pélvico y abdominal, por ello se van a proponer diferentes sesiones que faciliten a la mujer la recuperación física tras el parto:

Sesiones de Hipopresivos: en ellas trabajaremos con el máximo objetivo de la recuperación del suelo pélvico, fortalecimiento de toda la región perineal y contrarrestar todos los desequilibrios musculares-flexibilidad (músculos tónicos)

Sesiones recuperación forma física (capacidad): trabajo a través de entrenamientos funcionales (outdoor) y actividades aeróbicas que permitan a la mujer la recuperación de su forma física de manera paulatina, controlada y haciéndola consciente y participe de esta mejoría (tanto a nivel físico como de capacidad física), lo que paralelamente aumentará su motivación y ganas de seguir con dicho entrenamiento.

Pilates

Los beneficios de la práctica de Pilates durante el embarazo y el posparto están más que demostrados, en Baby Suite encontraras clases diseñadas específicamente para mujeres embarazadas o en posparto de modo que conseguirás una mejor preparación y recuperación.

  • Ayuda a liberar la tensión y carga que se siente durante el embarazo en la espalda y en la pelvis
  • Favorece a mantener una buena circulación (ayudando a prevenir la aparición de varices)
  • Ayuda a fortalecer las extremidades inferiores y el suelo pélvico para soportar el aumento del peso del abdomen y el trabajo de parto
  • Los ejercicios de respiración te vendrán muy bien durante el trabajo de parto y relajación
  • Favorece a mantener un peso adecuado durante el embarazo y a recuperar el cuerpo después del parto

PRECIOS

Fitness Colectivo

  • 1 clase / semana 65 euros
  • 2 clases /semana 80 euros (Incluye pilates)
  • 3 clases / semana 110 euros (Incluye pilates)

El bono de 10 clases + 1 GRATIS = 200€ es para quien no se quiera o pueda comprometer a una asistencia semanal, pero quiera asistir a las clases cuando pueda.

Fitness Individual

  • El bono de 300€ es un bono de 10+1 GRATIS clases personalizadas. Entrenador personal y mamá

Pilates Colectivo

  • 50 euros/mes 1h a la semana
  • 75 euros/mes 2h a la semana
  • 90 euros/mes 3h a la semana

Pilates Individual

  • 1 persona: 45 euros /sesión o 400/Bono de 10 sesiones
  • 2 personas: 30 euros/sesión por persona o 250 euros/Bono de 10 sesiones por persona

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

Testimonios

Siempre me ha gustado hacer deporte, pero cuando nació mi hija cristina, tuve que dejar de ir al gimnasio ya que no podía dejarla sola. Gracias a la ayuda de Willy (el entrenador personal) y este plan de entrenamiento, todos los ejercicios se pueden hacer acompañada de tu bebé. Es super divertido estar con otras madres entrenando. Además, hacen ejercicios al aire libre. Me encanta!!
Blanca Ana Diaz
Al cumplir la semana 14 de embarazo me apunté a Pilates ya que había oído que era muy beneficioso para el embarazo. Desde que empecé he notado mucha mejoría en mi musculatura, me ayuda a liberar mucha tensión de trabajo y lo pasamos fenomenal. Los grupos son reducidos y eso se agradece. Después de dar a Luz seguiré! Grazie mille
Valentina Rosso
Cerrar menú
×
×

Carrito