Baby Suite by Pau es un centro para la maternidad que nace con el fin de ofrecer a nuestras familias la posibilidad de recibir un trato personalizado en un ambiente extremadamente profesional durante un momento único de sus vidas.

El buscar un bebé, el estado de gestación, los meses previos al parto y los primeros meses de vida es algo inolvidable en cualquier pareja.

En nuestro Centro, podrán encontrar una amplia variedad de servicios: la preconcepción, el seguimiento del embarazo y la primera infancia; los cuales podrán ser diseñados específicamente por y para los padres, siempre garantizando la seguridad y bienestar de la familia.

Nuestro equipo

Paula Camarós

Paula Camarós

CEO Fundadora
de Baby Suite y Matrona

Hola a todos y todas. Soy Paula Camarós, matrona, mami de dos peques y fundadora de Baby Suite. 

Me formé en Reino Unido, donde ejercí para el sistema público de sanidad 6 años. Estos años en un país pionero en parto respetado me ayudaron a conocer “otra maternidad”. Acompañar a cientos de familias y poder ser parte de su historia ayudándoles a traer al mundo a su bebé, en un entorno respetado y humanizado fue mi motivación para abrir en Febrero del 2017 mi centro para la maternidad. Creo firmemente en el trabajo de un equipo multidisciplinar, y defiendo y promuevo la práctica basada en evidencia.

Lorena Simarro

Lorena Simarro

Encargada de Baby Suite y técnica en ecografía emocional

¡Hola!

Soy Lorena, mamá de una niña y encargada de Baby Suite.

Me formé como TCAE , soy educadora de Masaje Infantil  IAIM y técnico en ecografía emocional.

En Baby Suite podréis encontrarme en la recepción para recibiros en vuestra visita al centro y gestionar cualquier cosa que necesitéis, así como en la sala de ecografías donde podréis conocer a vuestros bebés antes de nacer y vivir una experiencia única.

Sandra Garcia

Sandra García

Coordinadora de Baby Suite Fitness y técnica en ecografía emocional

Soy Sandra , Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y

Coordinadora de Baby Suite Fitness y Aqua Suite.

Desde que finalicé mis estudios siempre me he dedicado a entrenar y cuidar a la mujer

de distintas edades y etapas de su vida. 

A día de hoy disfruto mucho de lo que hago, sigo en formación continua de

entrenamientos, de actividades específicas del embarazo y posparto (tanto en

actividad física como actividades en agua) teniendo así todos los conocimientos

actualizados para entrenar, cuidar y acompañar a todas nuestras mamás y futuras

mamás en Baby Suite

Cayetana Rodriguez

Cayetana Rodriguez

Fisioterapeuta especializada en Fisioterapia respiratoria Infantil y uroginecológica.

Hola soy Cayetana, fisioterapeuta especializada en mamá y bebé. Me apasiona la capacidad que tiene el cuerpo de la mujer en adaptarse a los cambios del embarazo. Poder ayudar a través de la fisioterapia y conseguir que tengan una mejor embarazo, parto, postparto y recuperación es una gratificación tanto profesional como personal. Tengo la suerte de dedicarme a ello y disfrutar cada día haciendo mi trabajo. En Baby Suite os damos siempre un trato personalizado, y nuestro objetivo es mimaros y cuidaros desde el primer día.

Patricia Garcia

Patricia García

Fisioterapeuta especializada en terapia uroginecológica, trastornos digestivos y respiratorios

Hola! Me llamó Patricia.

Me encanta el mundo de la mujer y el abordaje integral que se puede dar desde la fisioterapia en todos sus pasos. Ademas adoro la fisioterapia infantil. Mi principal objetivo con los niños es poder ayudarles a desarrollarse mejor, estando presente en cada etapa de principio a fin. En Baby Suite tengo la oportunidad y la suerte de poder dedicarme a ello trabajando tanto profesional como personalmente implicándome en cada uno de los pacientes con un trato individualizado y adaptado para poder ofrecer la mayor calidad posible.

Maria Vega

María Vega

Matrona y especialista en lactancia materna

Hola a todos. Soy matrona, formada en Inglaterra. Decidí volver para mejorar la experiencia de la maternidad aquí en España. Mi mayor deseo es ofrecer información actual basada en la evidencia científica tanto a mamás como a papás para hacerles los grandes protagonistas de esta etapa tan importante de sus vidas. Mi gran pasión es la lactancia materna, ayudando a las mamás a superar los obstáculos y así lograr una lactancia materna exitosa. Creo que una sonrisa es capaz de cambiar el mundo.

Marta Pajares

Marta Pajares

Psicóloga, Psicoterapeuta y Maestra.

Hola a todos, soy Marta Pajares

Quería daros la bienvenida a este equipo donde buscamos ser un apoyo para vosotros.

En la consulta de psicología podemos trabajar on line, presencial, individual, en pareja o a nivel grupal en talleres y charlas informativas.

Entiendo que a lo largo de la vida cualquiera puede necesitar ayuda para quitar

piedras que puedan surgir en el camino, o para dejar atrás algún peso que llevemos en la “mochila”.

La terapia es un acompañamiento para ayudaros a retomar vuestro viaje aprendiendo a encontrar equilibrio y bienestar. Estaré encantada de ayudaros

y enseñaros estrategias y técnicas que os ayuden a conseguirlo. Será un trabajo en equipo.

Bienvenidos a la consulta de Psicología de Baby Suite!

Miryam Triana

Miryam Triana

Pediatra especialista en neonatología

Hola a todos. Soy Miriam , Mamá de tres y pediatra por vocación.

En Baby Suite podremos dedicaros el tiempo que vuestro bebé necesita, cuidando al máximo los estándares de calidad y servicio basados en las últimas evidencias.

Me encanta mi trabajo y compartir mis conocimientos con los papis en la consulta.

 

Alexandra

Alexandra de Diego

Enfermera pediátrica especialista en primeros auxilios

Hola Familas. 

Siempre había trabajado en hospitalización hasta que tuve la oportunidad de cambiar al ámbito de la enfermería escolar. Durante los dos años que trabajé en un cole, me di cuenta de la importancia de la educación para la salud. En concreto me parece de vital importancia que la población general esté formada en actuación en primeros auxilios ya que son el primer eslabón en la cadena de la supervivencia en una emergencia y pueden marcar una diferencia.