Baby Suite by Pau es un centro para la maternidad que nace con el fin de ofrecer a nuestras familias la posibilidad de recibir un trato personalizado en un ambiente extremadamente profesional durante un momento único de sus vidas.

El buscar un bebé, el estado de gestación, los meses previos al parto y los primeros meses de vida es algo inolvidable en cualquier pareja.

En nuestro Centro, podrán encontrar una amplia variedad de servicios: la preconcepción, el seguimiento del embarazo y la primera infancia; los cuales podrán ser diseñados específicamente por y para los padres, siempre garantizando la seguridad y bienestar de la familia.

Nuestro equipo

paula

Paula Camarós

CEO Fundadora
de Baby Suite by Pau

Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite

Cayetana

Fisioterapeuta especializada en Fisioterapia Infantil

Hola soy Cayetana, fisioterapeuta especializada en Fisioterapia Infantil. Me apasiona el mundo de los niños. Poder ayudarles y conseguir que tengan una mejor calidad de vida es una gratificación tanto profesional como personal.Tengo la suerte de dedicarme a ello y disfrutar cada día haciendo mi trabajo. En Babysuite os damos un trato personalizado mediante una valoración global del niño para dar un tratamiento completo.

maria-fernandez

María Fernandez

Técnica en ecografía emocional y responsable administrativa de Baby Suite by Pau

Soy María, Técnico en ecografías emocionales de Baby Suite y responsable de crear momentos mágicos conociendo a vuestros bebés. Mi principal objetivo durante una ecografía emocional 4D es poder ver la ilusión reflejada en vuestros ojos y ¡porque no! alguna lagrimilla de emoción. ¡¡Cada bebé es diferente, único y especial!! Me encantaría poder emocionarme con vosotros y por eso os espero en Baby Suite by Pau.
Cerrar menú
×
×

Carrito