¿Te preocupa que tu bebé no esté creciendo adecuadamente? ¿Tiene fiebre tu hijo y no sabes por qué? ¿Te preocupa que la tos no sea sólo por un catarro? ¿Le salen eccemas con frecuencia y no sabes qué hacer para evitarlo? ¿Está con gastroenteritis y te da miedo que se deshidrate?

En los primeros años de vida los niños sanos pueden llegar a tener 6-8 infecciones respiratorias de vías altas, hasta 6 episodios de otitis media aguda y 2 gastroenteritis al año, cifras que pueden aumentar si acuden a guardería o tienen hermanos mayores.

Aunque la mayoría de estos episodios son víricos, es recomendable que sean valorados por el pediatra para evitar posibles complicaciones.  ¿Sabías que hasta el 95% de los niños menores de 2 años sufre una gastroenteritis por Rotavirus y, especialmente los más pequeños, pueden llegar a deshidratarse? ¿Sabías que los niños con sibilancias (pitos) recurrentes pueden beneficiarse de un tratamiento profiláctico?

La dermatitis atópica afecta a más de un 10% de los niños; ¿sabías que la prevención y el correcto tratamiento pueden prevenir complicaciones como la sobreinfección bacteriana y mejoran la calidad de vida del paciente?

¿Sabías que la alimentación en los 1000 primeros días de vida (embarazo y 2 primeros años) puede tener implicación en el desarrollo de enfermedades como la obesidad, la diabetes, alergias o la enfermedad celiaca?

¿Sabías que hasta un 6% de las niñas entre 1 y 5 años puede sufrir una infección de orina y que su tratamiento adecuado es fundamental para evitar serias complicaciones?

¿Cómo os ayudamos?

En nuestra consulta:

PRECIO

80 euros / sesión

Testimonios

Nosotros llevamos todo en el embarazo en Baby Suite y recientemente asistimos a la consulta de pediatría , Miriam nos explicó todo a la perfección con paciencia y sin prisas, trató a nuestro hijo con muchísimo mimo. Salimos super tranquilos y la bronquitis de nuestro hijo mejoró desde la primera cita. Lo recomendaría sin dudarlo. Gracias equipo Baby Suite
Marta Sanchis
ola Paula, ayer tuve una consultan online con una pediatra de baby suite y de verdad te quería dar las gracias tan enormemente por todo el equipo tan maravilloso y dedicado que tienes. Ayer necesitaba una cita con el pediatra, me dijeron que hasta el martes que viene no me podían dar citas, les expliqué lo que le pasaba a mi bebé y me dieron una online contra todo pronóstico, gracias a esa consulta online de ayer mi bebé hoy está MUCHÍSIMO mejor, y te lo agradezco de corazón por que no se que hubiera hecho sin vosotras, ya que lo miro la pediatra de la seguridad social ese mismo día por la mañana y solo me dijeron que le diera crema de pañal espesa, yo sabía que no era para ponerle crema de pañal solamente y efectivamente tenía hongos !!! Eternamente agradecida
Angela