7 Motivos para hacerse una ecografía emocional 4D

7 Motivos para hacerse una ecografía emocional 4D

Estar embarazada es una de las experiencias más bonitas que se puede vivir en la vida de una mujer. Las ecografías emocionales te permiten compartir esta experiencia con tu pareja o acompañada de tus seres queridos. En Baby Suite queremos que conozcáis a vuestro bebé antes de nacer a través de ECOGRAFÍAS EMOCIONALES ECOX 4D , las ecografías que te permitirán ver a tu bebé de la manera más real y con la mejor calidad posible. Te contamos más adelante cuáles son esos momentos más mágicos del embarazo donde mejor verás a tu bebé, todo depende de cómo quieras verle ¡Sigue leyendo, por favor!


¿Cuándo es mejor hacer la Ecografía Emocional?

Cada etapa tiene su momento especial, pero recomendamos que se hagan a partir de la semana 14 en adelante e incluso los bebés más grandotes durante la recta final del embarazo nos dejan ver sus dulces y ya formadas facciones.

 

SEMANA 14 – 15:

 

Aun es pronto para notar a tu bebé, pero ahí está. En estas semanas de gestación podremos conocer a tu bebé, descubrir si es niño o niña. Le veremos de cuerpo entero, con sus pequeñas manitas y piececitos.

SEMANA 22 – 27:

 

Ya sabes que todo va bien, ahora os toca disfrutar del embarazo. En estas semanas podrás ver a tu bebé como se mueve dentro de ti, como duerme, juega con el cordón, hasta podrás verle reírse y enfadarse. Tu bebé se mueve mucho y ahora tus acompañantes podrán entenderte cuando les dices: “¡¡no para!!”. Por primera vez verás su carita más definida, es el momento más esperado.

SEMANA 30 HASTA EL FINAL:

 

En este momento nos centramos es su carita, ya que tu bebé está más grande. Podrás disfrutar de sus movimientos, de sus gestos, sus bostezos, sonrisas, verás como juega dentro de ti o se chupa el dedo. Nunca es tarde para conocer a vuestro bebé.

 

¿Sabes? Desde que abrí mi Centro para la Maternidad en Madrid, y ver la emoción con la que los padres viven el momento de pasar a la sala de ecografías ECOX, dejé de llamarle ecografía “sin más”, para pasar a llamarla ECOGRAFÍA EMOCIONAL. Y sinceramente creo que no existe una mejor descripción.


Si aún dudas si hacerte la ecografía emocional te invito a que sigas leyendo. En el post de hoy, te doy 7 razones para que no te lo pienses más.


LA ECOGRAFÍA EMOCIONAL TE PERMITE CONOCER A TU BEBÉ ANTES DE NACER


En BABY SUITE ofrecemos un TRATO PERSONALIZADO y EMOCIONAL. Además, ambientamos la sala con LUZ TENUE, perfumamos la sala con una suave FRAGANCIA y añadimos MÚSICA de fondo relajante… Esta combinación perfecta te hará vivir con más intensidad el momento MÁS MÁGICO de tu vida. Porque… aun que puedes estar embarazada más veces, ningún embarazo será como este, cada embarazo es ÚNICO.

 

ENTONCES, POR QUÉ DEBERÍA HACERME UNA ECOGRAFÍA EMOCIONAL ?

 

  1. Es un momento tan único y especial que si no lo haces te arrepentirás cuando tu bebé haya nacido. Seguro que tendrás amigas o familiares que se la hagan, te las enseñen y te preguntes como era tu bebé dentro de tu tripita.
  2. La calidad que ofrecemos es inmejorable, gracias a la tecnología ecoxsystem es sin duda alguna la mejor del mercado. Puedo decir orgullosa que la frase que más oigo cuando tumbo a mis mamás en la camilla es “¡Ala, que bien se ve”!
  3. Somos fieles a nuestra política: “Repetimos tantas veces como sea necesario hasta que se vea.”. Así de simple, repites hasta que tu bebé se deje ver y podamos entregarte un reportaje completo.
  4. Tenemos precios muy competitivos, además de promociones especiales cada mes.
  5. ¿Aún no sabes el sexo? ¡Vente a partir de la semana 14, en BABY SUITE , te lo decimos!
  6. Ven acompañada de tanta gente como quieras. Podéis vivir el momento juntos, dejarle mensajes grabados para vuestro bebé, haceros vuestro primer selfie y además llevaros el reportaje completo a casa para que podáis revivirlo tantas veces como queráis.
  7. Es una técnica completamente inocua para mamá y bebé. Por este motivo puedes hacerte tantas ecografías emocionales como quieras.

Si nos sois de Madrid y os gustaría vivir una experiencia similar, os dejo aquí enlazado un link con toda la red de CENTROS ECOX para que podáis reservar vuestra ecografía emocional.


Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite.

¡DEJANOS TU OPINIÓN O DUDAS EN UN COMENTARIO!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE…

Paula

Hola a todos y todas. Soy Paula Camarós, matrona, mami de dos peques y fundadora de Baby Suite. Me formé en Reino Unido, donde ejercí para el sistema público de sanidad 6 años. Estos años en un país pionero en parto respetado me ayudaron a conocer “otra maternidad”. Acompañar a cientos de familias y poder ser parte de su historia ayudándoles a traer al mundo a su bebé, en un entorno respetado y humanizado fue mi motivación para abrir en Febrero del 2017 mi centro para la maternidad. Creo firmemente en el trabajo de un equipo multidisciplinar, y defiendo y promuevo la práctica basada en evidencia.

Deja una respuesta