La cuarentena se va alargando, ¿necesitas ayuda?

Al principio intentábamos mantener el ritmo de siempre en la situación de ahora, pero la cuarentena se va prolongando, por ello os invito a cortar con ese circo de malabares, con ese ritmo vertiginoso casi imposible de logar. Os invito a que SOLTÉIS, a que empecéis a VIVIR EL AQUÍ Y AHORA.

Continuar leyendo La cuarentena se va alargando, ¿necesitas ayuda?

Mi bebé tiene vueltas de cordón ¿Es peligroso?

Hoy quiero que hablemos de algo que, me consta, os preocupa en general un montón y más a las mamis que estamos o vamos a estar embarazadas. Trataremos las preguntas más comunes: 1. ¿Qué tipos hay? Y ¿qué nombres adoptan? 2. ¿Son peligrosas? 3. ¿Qué tipo de parto tengo que tener? 4. Los falsos mitos…. y mi opinión sobre ellos.

Continuar leyendo Mi bebé tiene vueltas de cordón ¿Es peligroso?

¿DEBERÍA PONERSE LA VACUNA DE LA GRIPE UNA EMBARAZADA?

Esta enfermedad afecta al aparato respiratorio y sus síntomas más comunes son fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, dolores musculares y articulares. Normalmente suele ser un cuadro leve y suele resolverse de manera espontánea, aunque en mujeres embarazadas, ancianos, niños y personas inmunodeprimidas puede ser más grave, afectando a otros órganos , e incluso dando lugar a consecuencias fatales.

Continuar leyendo ¿DEBERÍA PONERSE LA VACUNA DE LA GRIPE UNA EMBARAZADA?

PÁNICO POR LA LISTERIA. ¿CÓMO AFECTA A LAS EMBARAZADAS?

Estas últimas semanas se está hablando mucho del brote de listeriosis que está afectando nuestro país. Numerosas personas se han visto afectadas y sobre todo un gran número de mujeres…

Continuar leyendo PÁNICO POR LA LISTERIA. ¿CÓMO AFECTA A LAS EMBARAZADAS?

ORGANIZA Y DECORA LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS COMO UN PROFESIONAL

Si eres una apasionada de la organización y la decoración este post te interesa. En esta ocasión hemos contado con el asesoramiento profesional para toda la organización de armarios ,cómodas y cualquier espacio de almacenaje , con el fin de optimizar al máximo el espacio disponible dándonos visibilidad de todo lo que tenemos. Un post lleno de ideas e inspiración

Continuar leyendo ORGANIZA Y DECORA LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS COMO UN PROFESIONAL

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar