La cuarentena se va alargando, ¿necesitas ayuda?

Al principio intentábamos mantener el ritmo de siempre en la situación de ahora, pero la cuarentena se va prolongando, por ello os invito a cortar con ese circo de malabares, con ese ritmo vertiginoso casi imposible de logar. Os invito a que SOLTÉIS, a que empecéis a VIVIR EL AQUÍ Y AHORA.

Continuar leyendo La cuarentena se va alargando, ¿necesitas ayuda?

MI BEBÉ TIENE MUCHO REFLUJO, ¿ES NORMAL?

Vamos a hablar de la más común lo que más refieren los padres frecuentemente en consulta, el RGE, que está presente hasta en un 75% o algo menos de lactantes hasta los 4 meses de edad, y alrededor de un 15% hasta los 7 meses.

Continuar leyendo MI BEBÉ TIENE MUCHO REFLUJO, ¿ES NORMAL?

PÁNICO POR LA LISTERIA. ¿CÓMO AFECTA A LAS EMBARAZADAS?

Estas últimas semanas se está hablando mucho del brote de listeriosis que está afectando nuestro país. Numerosas personas se han visto afectadas y sobre todo un gran número de mujeres…

Continuar leyendo PÁNICO POR LA LISTERIA. ¿CÓMO AFECTA A LAS EMBARAZADAS?

ORGANIZA Y DECORA LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS COMO UN PROFESIONAL

Si eres una apasionada de la organización y la decoración este post te interesa. En esta ocasión hemos contado con el asesoramiento profesional para toda la organización de armarios ,cómodas y cualquier espacio de almacenaje , con el fin de optimizar al máximo el espacio disponible dándonos visibilidad de todo lo que tenemos. Un post lleno de ideas e inspiración

Continuar leyendo ORGANIZA Y DECORA LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS COMO UN PROFESIONAL

MI NUEVA RUTINA DE BAÑO Y NUESTROS PRODUCTOS PREFERIDOS

Hace unos meses descubrí la gama de Freshly Kids y no sabéis que pasada. De hecho cuando os lo enseñé por Stories me escribisteis muchísimas de vosotras. Toda su cosmética es 100% natural, libre de tóxicos, sostenible, cruelty free y apto para veganos! Lo tiene todo! Yo tengo mi favoritos: la crema de pañal y la crema corporal, aunque sus cuatro productos son increíbles, hechos con ingredientes naturales, saludables y seguros para la piel de lo que mas queremos en esta vida.

Continuar leyendo MI NUEVA RUTINA DE BAÑO Y NUESTROS PRODUCTOS PREFERIDOS

UNA HISTORIA DE UNA MAMI REAL – VIOLENCIA OBSTÉTRICA –

Mateo no salía, el expulsivo estaba durando demasiado y llevaba mucho tiempo sin líquido amniótico... todo parecía indicar que después de todos los esfuerzos que hice y dolores que soporté, mi parto acabaría en cesárea. Yo estaba exhausta y mis pujos no eran efectivos, la epidural ya no era efectiva y pese a haber llegado a dilatar por fin 10cm, cuando dejaba de empujar, Mateo se subía para arriba de nuevo.

Continuar leyendo UNA HISTORIA DE UNA MAMI REAL – VIOLENCIA OBSTÉTRICA –

COMO EVITAR LA PLAGIOCEFALIA

La cabeza plana por detrás, técnicamente es llamada: plagiocefalia. Este modelado en el cráneo es producido por una presión y en la gran mayoría de los casos mecánica. En muchas ocasiones puede ocurrir a raíz del parto pero el mayor porcentaje de los casos se da tras el nacimiento y en los primeros meses de vida.

Continuar leyendo COMO EVITAR LA PLAGIOCEFALIA

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar