ORGANIZA Y DECORA LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS COMO UN PROFESIONAL

Si eres una apasionada de la organización y la decoración este post te interesa. En esta ocasión hemos contado con el asesoramiento profesional para toda la organización de armarios ,cómodas y cualquier espacio de almacenaje , con el fin de optimizar al máximo el espacio disponible dándonos visibilidad de todo lo que tenemos. Un post lleno de ideas e inspiración

Continuar leyendo ORGANIZA Y DECORA LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS COMO UN PROFESIONAL

MI NUEVA RUTINA DE BAÑO Y NUESTROS PRODUCTOS PREFERIDOS

Hace unos meses descubrí la gama de Freshly Kids y no sabéis que pasada. De hecho cuando os lo enseñé por Stories me escribisteis muchísimas de vosotras. Toda su cosmética es 100% natural, libre de tóxicos, sostenible, cruelty free y apto para veganos! Lo tiene todo! Yo tengo mi favoritos: la crema de pañal y la crema corporal, aunque sus cuatro productos son increíbles, hechos con ingredientes naturales, saludables y seguros para la piel de lo que mas queremos en esta vida.

Continuar leyendo MI NUEVA RUTINA DE BAÑO Y NUESTROS PRODUCTOS PREFERIDOS

DEPRESIÓN POSTPARTO

Puede ser que durante el embarazo estemos súper felices, pero el día del parto puede ser un desencadenante. Puede influir cómo se desarrolle el parto, si ha sido cesárea, si han tenido que separarte de tu hijo por prematuridad o por algún problema físico o incluso por no experimentar durante los primeros momentos el piel con piel.

Continuar leyendo DEPRESIÓN POSTPARTO

COMO SABER SI ESTOY DE PARTO

Cuando la mujer alcanza las 37 semanas y hasta la semana 42 el bebé será un bebe a término que podrá nacer en cualquier momento. El parto espontáneo se desencadena como su nombre indica de manera espontánea, cuando esto ocurre existen cuatro factores esenciales que intervienen.

Continuar leyendo COMO SABER SI ESTOY DE PARTO

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar