NUESTRA ESCAPADA A GRANADA EN FAMILA

NUESTRA ESCAPADA A GRANADA EN FAMILA

Viajar con bebés puede parecer algo que requiere de mucha organización y paciencia, pero os garantizo que merece la pena!

Hace unas semanas, viajamos Toño y yo con Lily a Granada. El viaje lo hizo de maravilla y durmió casi todo el camino.

Como os conté en mi Vlog del canal, tuvimos un percance con el cochecito y estuvimos el primer día sin el. La verdad que Lily encantada, ya que está en la edad de no querer cochecito y querer ir ella solita a todos sitios. Para nosotros, un suplicio. Pero bueno, de los errores se aprende…y con esto os vengo a decir, que llevéis siempre algo para portear a vuestro bebé!


El primer dia lo aprovechamos para visitar el Albaicín, la verdad que este cambio de planes fue el mas acertado, ya que al ser todo empedrado, el cochecito aqui hubiese sido algo incómodo. Ademas, cogimos un trenecito eléctrico, gracias a poder recorrer muchas de sus callejuelas en el, superamos con éxito la visita al Albaicín con Lily.

Ya por la noche, regresamos al hotel. Nos hospedamos en un hotel rural que encontramos gracias a Ruralka. El hotel os encantó a todas cuando os lo enseñe por Instagram. Y es que no era para menos! Todo el encanto de lo rural con un toque moderno y muy familiar.

Por si os interesa, os dejo link directo aqui: https://ruralka.com/es/hotel/el-balcon-de-las-nieves

El segundo dia pateamos un montón y ya con cochecito. Empezamos por la Alhambra, un monumento que debería ser obligatorio visitar al menos una vez en la vida. Que maravilla!!!!


Una vez allí, nos dijeron que para preservar el entorno no estaba permitido el acceso a muchos de los lugares con el cochecito… ja, ja, ja! Menuda suerte la nuestra!

Nos cedieron un porta bebés allí, he de decir que muy pequeño para la edad de Lily y nada ergonómico, por lo que fue bastante incomodo portear a la gordi (que ademas pesa 11 kilos). Aun con esto, me pareció un gesto muy bueno por parte de la Junta de Andalucia, ahora ya solo falta que compren mejores porta bebes.

Tras la visita a la Alhambra, donde disfrutamos un montón, nos fuimos a comer y de ahí, a pasear por sus calles hasta la hora de volver al hotel.

VIAJA. EL DINERO VUELVE, EL TIEMPO NO.


Por cierto! Que bien se come en Granada!

Nuestro último dia en Granada consistió en un último paseo por El Albaicin,y sus cientos de callejuelas con encanto, y Paseo de Los Tristes, donde además había un mercadillo de de artesanía muy chulo.

Si no conoces Granada, es un viaje muy chulo para hacer con bebes y niños. Os lo recomendamos al 100%.

Si queréis ver mas, y morir de amor con Lily, tenéis que ver el Vlog!


Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite.

¡DEJANOS TU OPINIÓN O DUDAS EN UN COMENTARIO!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE…

Deja una respuesta