Vale Regalo – Taller Primeros Auxilios

Sin ninguna duda uno de los regalos más necesarios que se puede hacer es el Taller de Primeros Auxilios, y puedes elegir entre la modalidad de Presencial Individual, Presencial Parejas o la modalidad online.

¿Sabrías cómo reaccionar ante una situación de emergencia con tu hijo? ¿Sabías que el mayor porcentaje de accidentes de niños suceden en la cocina? Un atragantamiento, electrocución o una parada cárdio respiratoria pueden ser letales si no sabes cómo enfrentarte a estas situaciones hasta que lleguen los servicios de emergencia.

Hemos diseñado un curso teórico – práctico dirigido a papás, mamás y cuidadores principales de niños entre 0 – 10 años, así como a profesionales de colegios y/o escuelas infantiles.

La parte práctica simula las situaciones más comunes que pueden darse en casa, en el parque, en las escuelas… para que cualquier persona que acuda al curso pueda reaccionar y actuar ante esta emergencia de manera rápida, controlada y efectiva hasta la llegada de los servicios sanitarios.

40,0070,00

Limpiar

Descripción

Puedes elegir entre el taller presencial individual, presencial parejas o el taller online.

Información adicional

Modalidad de Taller

Taller Presencial Individual, Taller Presencial Pareja, Taller Online