Vale Regalo – Taller de Lactancia Online

45,00

Descripción

Sin ninguna duda uno de los regalos más especiales que se puede hacer es el Taller de Lactancia Online.

Cuando recibimos la noticia de que vamos a ser mamás, comenzamos a plantearnos cuál será la forma más adecuada de alimentar a nuestro pequeño cuando asome su cuerpecito al mundo: habrá mamás que lo tengan muy claro desde el primer momento, pero, sin embargo, otras no tanto.

Así, incluso teniéndolo tan claro, puede que las cosas no vayan tan bien como habíamos imaginado: nos asaltarán miedos, tendremos dudas, incluso puede haber situaciones sobrevenidas que compliquen nuestra decisión inicial. ¿Saldrá todo bien? ¿Cuál será la mejor forma de alimentar a mi bebé? ¿Cómo voy a conseguir compatibilizar mi vida laboral y mi lactancia? ¿Y mi vida familiar? Pero tranquilas, es normal que las dudas asalten, solo debemos coger aire, y ponernos manos a la obra: como siempre decimos ¡La información es poder!

 

En este Taller de Lactancia hablaremos de los beneficios de la Lactancia Materna, ofreceremos herramientas y conocimientos que favorezcan la buena praxis, hablaremos de los beneficios que conlleva tanto para la mamá como para el bebé, observaremos distintas posturas, agarre, así como otros temas de interés que os permita disponer de toda la información necesaria para tomar vuestra decisión con conciencia.