¿Cómo puede ayudarte el hipnoparto?

  • Autor de la entrada:Paula
  • Categoría de la entrada:Parto
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En el parto, el cuerpo de la mujer, en estado de calma, produce una combinación perfecta de hormonas, que favorece el nacimiento. Este coctel perfecto, unido con la educación prenatal…

Continuar leyendo ¿Cómo puede ayudarte el hipnoparto?

MINDFULNESS EN MI EMBARAZO… LA IMPORTANCIA DE ESTAR PRESENTE EN EL PRESENTE…

Con el Mindfulness mente y cuerpo van unidos y esto convierte al embarazo y el parto como un proceso no solo fisiológico sino también lleno de deseos, ansiedades, miedos, pensamientos, creencias. Una profundización en el Mindfulness profundiza en cómo nuestras emociones, sentimientos y pensamientos afectan al embarazo y el parto de cada mujer.

Continuar leyendo MINDFULNESS EN MI EMBARAZO… LA IMPORTANCIA DE ESTAR PRESENTE EN EL PRESENTE…

PREPARACIÓN AL PARTO

La musculatura del suelo pélvico y abdominal va relajándose y debilitándose por el aumento de peso durante la gestación. Cuidarse antes y durante el embarazo resulta muy importante para llegar al parto en las mejores condiciones físicas posibles.

Continuar leyendo PREPARACIÓN AL PARTO

COMO SABER SI ESTOY DE PARTO

Cuando la mujer alcanza las 37 semanas y hasta la semana 42 el bebé será un bebe a término que podrá nacer en cualquier momento. El parto espontáneo se desencadena como su nombre indica de manera espontánea, cuando esto ocurre existen cuatro factores esenciales que intervienen.

Continuar leyendo COMO SABER SI ESTOY DE PARTO

MANIOBRA DE HAMILTON

  • Autor de la entrada:Paula
  • Categoría de la entrada:Parto
  • Comentarios de la entrada:79 comentarios

Paula, mi matrona me ha ofrecido la Maniobra de Hamilton para ponerme de parto! Que es eso? Es efectivo? Duele? Antes de meterme en materia os diré que por desgracia…

Continuar leyendo MANIOBRA DE HAMILTON

TU ACOMPAÑANTE DE PARTO

Cada vez que oigo por parte de mis mamas que han tenido el parto que soñaban, que sus expectativas tratadas conmigo en la consulta se han cumplido me pongo muy…

Continuar leyendo TU ACOMPAÑANTE DE PARTO

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar