Sleeping Baby Play

Sleeping Baby Play

Melodías especialmente diseñadas para ayudar a calmar el llanto del bebé.
SONIDOS ORGÁNICOS PARA DORMIR BEBÉS

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

SONIDOS ORGÁNICOS PARA DORMIR BEBÉS

  • Sleeping Baby Play es un sistema patentado que reproduce ruidos blancos y melodías que calma el llanto de los bebés, los relaja y también les ayuda a dormir. El invento original con 2 años de garantía.
  • Cuenta con 6 exclusivas melodias de ruido blanco y estructuras musicales, desarrolladas por músico terapeutas especializados durante años en el sueño de los bebés.
  • El único reproductor de ruido blanco para recién nacidos, clínicamente testado en hospitales y bebés prematuros. Recomendado por pediatras, matronas y enfermeras.
  • Con temporizador automático de apagado de 15, 30 a 40 minutos. No tiene conexiones eléctricas, Wifi, emisiones nocivas y no genera calor. Incluye además el suave peluche Dou Dou Play que entretiene y calma al bebé.
  • Es el único dispositivo portátil, con un altavoz capaz de reproducir todos los rangos de sonido que escuchan los bebés en el útero materno. Ayuda además a que los padres se relajen, así como a niños más grandes.

¿Qué es Sleeping Baby Play?

Sleeping Baby Play® es un reproductor portátil y compacto que emite melodías y sonidos orgánicos creados y diseñados para recordar al bebé su estancia en el útero del vientre materno; además de relajar y tranquilizar al bebé.

Este innovador dispositivo contiene sonidos orgánicos basados en ruidos blancos y estructuras musicales, que han sido desarrolladas en estudio profesional por especialistas de sonido y musicoterapeutas, durante 10 años de trabajo e investigación.

Los sonidos orgánicos especialmente diseñados y creados en SBP, garantizan un alto porcentaje de eficacia en bebés de 0 a 18 meses. Es el único reproductor testado y utilizado en unidades pediátricas de hospitales, matronas y grupos de lactancia.

Sonidos Orgánicos para calmar bebés

Este novedoso aparato reproduce sonidos orgánicos y ruidos blancos que ayudan a que se calmen los bebés, pues emulan lo que escuchaban cuando estaban en el vientre de su madre como: el latir del corazón, el sonido de la sangre fluyendo, o la respiración. También algunos sonidos cotidianos del hogar como: ruidos de electrodomésticos en funcionamiento, el ruido de la calle y los coches, las conversaciones, etc.

Esta era su «MÚSICA HABITUAL» en el vientre de mamá durante varios meses…

 

Información adicional

Tallas

20mm, 24mm

También te recomendamos…