Cepillo de silicona para costra láctea
Si tu bebé tiene el cuero cabelludo seco y escamoso, con algo parecido a la caspa de color amarillento o marrón, es posible que tenga costra láctea (dermatitis seborreica).
8,50€
Descripción
Si tu bebé tiene el cuero cabelludo seco y escamoso, con algo parecido a la caspa de color amarillento o marrón, es posible que tenga costra láctea (dermatitis seborreica).
Este cepillo de silicona suave ha sido desarrollado específicamente para tratar la costra láctea. ¡Suave, seguro y calmante! ¿Por qué aparece la costra láctea? La costra láctea es un proceso inflamatorio de la piel del cuero cabelludo, que se caracteriza por la presencia de escamas amarillentas, blanquecinas o grises, fuertemente adheridas al cuero cabelludo.
Suele aparecer en las primeras semanas de vida y remitir antes de los 3 años. El aspecto de la costra es grasiento y, a pesar de su nombre, no tiene nada que ver con la leche ni con la alimentación del bebé. También puede aparecer en los pliegues de la piel, en la frente, en el entrecejo, en las cejas, en la zona que rodea la boca y en la parte posterior e interior de las orejas, pero en estos casos recibe otro nombre. Y es que la costra láctea es un tipo de dermatitis seborréica, un trastorno de la piel que aparece en aquellas zonas donde hay un gran número de glándulas sebáceas.
¿Cómo tratar la costra láctea? Las costras remiten sin tratamiento, pero para mejorar el aspecto de la cabeza del bebé puedes: Aplicar aceite de almendras u otros aceites específicos para las costras. El aceite para bebés o la vaselina deben aplicarse con un masaje y mantenerse durante al menos media hora. Después, conviene lavar el cabello masajeando con el cepillo suavemente en movimientos circulares.
Caracteristicas
Material principal: Silicona
Color: azul
Tamaño del artículo: Aprox. (W * H) 6.5 * 5c