Biberón de Cristal con Tetina NaturalWave

11,90

Descripción

El biberón de cristal de Lansinoh es muy fácil de limpiar y esterilizar, 100% ecológico y reciclable.

• Biberón de cristal de 160ml
• Incluye Tetina NaturalWave® de flujo lento.
• Fabricado con vidrio de borosilicato
• Libre de bisfenol A y S

El vidrio es el material más inerte usado para los biberones de bebé. No se produce ningún tipo de transferencia molecular entre el contenido y el propio biberón, lo que lo hace muy fácil de limpiar y esterilizar. El biberón de vidrio de Lansinoh está hecho de un tipo especial de material llamado vidrio de borosilicato. El vidrio de borosilicato es menos denso, más resistente a cambios de temperatura y a menudo se usa en laboratorios. Es más respetuoso con el medio ambiente, ya que es 100% ecológico y reciclable.

En base a más de 50 años de investigación, la tetina NaturalWave promueve la acción instintiva de succión del bebé para conseguir un desarrollo oral natural, lo que le ayuda a intercambiar fácilmente pecho y biberón, y a mantener los patrones de lactancia establecidos.

TEl AVS® Air Ventilation System reduce la entrada de aire y con ello la aparición de gases y de los síntomas comúnmente asociados
a los cólicos en los bebés.

¿Qué es el AVS (Air Ventilation System®)?

Air Ventilation System® reduce la ingesta de aire, por lo que, a su vez, disminuye los gases y los síntomas comúnmente asociados con cólicos y la agitación del bebé.

¿Qué hace que el biberón de Lansinoh® sea diferente de otros?

El biberón de Lansinoh® forma parte de la nueva solución Extraer-Almacenar-Alimentar de Lansinoh, que te permite extraer, guardar y alimentar al bebé con el mismo biberón. El biberón es compatible con los tres sacaleches de Lansinoh. Por motivos prácticos, el biberón es compatible con la tetina NaturalWave®, especialmente diseñada para ayudarte a intercambiar fácilmente entre pecho y biberón con la seguridad de que el bebé volverá a agarrarse al pecho. Puedes usar el biberón para almacenar la leche materna. Los biberones son de cuello ancho y especialmente fáciles de limpiar. También incluyen la tetina NaturalWave® que favorece el movimiento ondulatorio de la lengua del bebé para un desarrollo oral natural, lo que permite una transición perfecta entre pecho y biberón.

También te recomendamos…