¡Oferta!

ACEITE VEA LIPOGEL

Piel seca y enrojecida. Prevención de la sequedad cutánea. Grietas provocadas por agentes externos. Calma el picor, por su acción lipidizante y contra la sequedad de la piel. Lenitivo para cicatrices de cualquier origen (quirúrgicas, por traumatismo, por quemaduras, por acné y estrías): aparecen más suaves y lisas. Reduce el biofilm cutáneo contribuyendo a mantener en buen estado la microbiota normal de la piel.

Aplicar sobre la zona que se desea tratar y masajear durante unos segundos hasta que se absorba completamente, dos veces al día, o más veces si es necesario.
En cirurgía programada: iniciar la aplicación, tres veces al día, 15 días antes de la operación para optimizar la hidratación de la zona que hay que incidir; después de la operación continuar 2 veces al día durante al menos un mes.
Cicatrices nuevas y viejas, de cualquier origen: aplicar dos veces al día durante 2 – 6 meses. Utilizar inmediatamente después de que se haya cerrado la herida. NO UTILIZAR SOBRE HERIDAS ABIERTAS.

Aunque VEA LIPOGEL sea muy bien tolerado, esporádicamente pueden aparecer reacciones individuales (escozor, enrojecimiento, irritación) por hipersensibilización subjetiva a los ingredientes; en tales casos se recomienda suspender el uso del producto y si los efectos indeseables no se resuelven rápidamente consultar al médico. No usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes. Manténgase alejado del alcance de los niños.

24,95 21,00

Descripción

VEA LIPOGEL

VEA LIPOGEL 200
VEA MINILIPOGEL

GEL LIPÓFILO BASE
VITAMINA E GELIFICADA

NO COMEDOGÉNICO

TARRO 50 ML (VEA LIPOGEL) – CÓDIGO NACIONAL PARA ESPAÑA: 157163.2
TARRO 200 ML (VEA LIPOGEL 200) – CÓDIGO NACIONAL PARA ESPAÑA: 159278.1
TARRO 10 ML (VEA MINILIPOGEL)
PATENTE EUROPEA

 

INDICACIONES

  • Piel seca, enrojecida o agrietada por agentes externos
  • Lenitivo para cicatrices de cualquier origen (quirúrgicas, por traumatismo, por quemaduras, por acné y estrías): aparecen más suaves y lisas
  • Calmante del picor
  • Reduce el biofilm cutáneo contribuyendo a mantener en buen estado la microbiota normal de la piel