¿En qué consiste el test prenatal no invasivo de Igenomix?

El test prenatal no invasivo de Igenomix es un análisis de sangre materna que muestra con un 99,9% de fiabilidad las principales alteraciones cromosómicas, detectando el Síndrome de Down de forma segura, además de otras anomalías como el síndrome de Patau o el síndrome de Edwards , dando a las futuras mamás y papás la tranquilidad que necesitan durante esta etapa. Esto significa que es completamente seguro para ti y tu bebé.

Para realizar la prueba, te extraeremos en Baby Suite una pequeña muestra de sangre del brazo, como en cualquier análisis de sangre rutinario. El test genético prenatal se realiza de forma completa en España y se entregan los resultados en tan sólo 3 días laborables tras la recepción de la muestra en el laboratorio.

Se emplea la última tecnología en secuenciación que analiza el ADN fetal en sangre materna respecto al ADN materno para detectar determinadas anomalías con gran precisión y fiabilidad.

¿Qué es el test prenatal no invasivo de Igenomix?

  • Es un test de cribado prenatal no invasivo que analiza las alteraciones cromosómicas más frecuentes sin poner en riesgo el embarazo.
  • Una sencilla extracción de sangre periférica de la madre permite la detección de ADN fetal libre circulante en el plasma materno mediante la tecnología de secuenciación masiva y análisis bioinformáticos avanzados.
  • Cuenta con la tasa de informatividad más alta del mercado: obtenemos resultados para el 99.9% de las muestras analizadas.

¿Qué es el test prenatal no invasivo de Igenomix Ampliado 24?

  • El test presenta una versión del test prenatal no invasivo ampliado que incorpora la detección de trisomía para los 24 cromosomas, e identifica cinco microdeleciones relacionadas con síndromes genéticos importantes.
  • El estudio adicional de microdeleciones de esta prueba genética del embarazo se debe indicar sólo en casos de determinadas anomalías ecográficas, ya que según recomendaciones de la European Society of Human Genetics y American Society of Human Genetics, en algunos casos las manifestaciones pueden ser leves o moderadas dificultando el asesoramiento genético.
  • Este test prenatal no invasivo ampliado está validado para embarazos únicos con edad gestacional de al menos 10 semanas.

¿Por qué el test prenatal no invasivo de Igenomix?

No invasivo y sin riesgos
Análisis genético de alteraciones cromosómicas en el embarazo con una sencilla extracción de sangre, de forma completamente segura para ti y tu bebé.

Resultados en 3 días:
La prueba no invasiva para el embarazo de Igenomix evita retrasos en el tiempo de entrega de resultados: 3 días laborables tras la recepción de la muestra en Igenomix.

Realizado íntegramente en España:
La prueba prenatal se realiza mediante secuenciación masiva en nuestro laboratorio de Valencia

Atención personalizada:
Especialistas médicos están plenamente implicados en la realización de esta prueba. Su prioridad es la tranquilidad de la embarazada.

Estimación de la Fracción Fetal:
La fracción se refiere a la proporción de ADN libre circulante del bebé, con respecto al total de ADN libre circulante que se encuentra en la muestra de sangre.

PRECIOS

Test Básico:

  • Analiza síndrome de Down, Edwards y Patau + Sexo del bebé ) : 545 euros

NACE 24:

  • Analiza 24 cromosomas : 625 euros

NACE 24 ampliado:

  • Analiza 24 cromosomas + 6 síndromes genéticos: 725 euros

*Las extracciones se realizan de lunes a jueves antes de las 18:00h

Cerrar menú
×
×

Carrito