¿Sabrías cómo reaccionar ante una situación de emergencia con tu hijo? ¿Sabías que el mayor porcentaje de accidentes de niños suceden en la cocina? Un atragantamiento, electrocución o una parada cárdio respiratoria pueden ser letales si no sabes cómo enfrentarte a estas situaciones hasta que lleguen los servicios de emergencia.

Hemos diseñado un curso teórico – práctico dirigido a papás, mamás y cuidadores principales de niños entre 0 – 10 años, así como a profesionales de colegios y/o escuelas infantiles.

La parte práctica simula las situaciones más comunes que pueden darse en casa, en el parque, en las escuelas… para que cualquier persona que acuda al curso pueda reaccionar y actuar ante esta emergencia de manera rápida, controlada y efectiva hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Más de 950 familias han pasado en los últimos años por Baby Suite para asistir a este taller, que debería ser una asignatura obligatoria para todos.

Los primeros minutos son vitales. Y tu… ¿sabrías cómo reaccionar?

Taller disponible también Online

Duración del curso: 3 horas en su versión grupal u online y 1:30 horas en su versión privada

Incluye guía clínica para todos los asistentes 

¿Quieres regalar un taller de Primeros Auxilios?

Testimonios

Hemos hecho el curso de primeros auxilios pediátricos y ha sido increíble, Érica es estupenda, explica todo de forma que todo el mundo lo entienda y puedas llevarlo a cabo. Salimos de allí con la seguridad de que sí alguna vez Le pasa algo a nuestro bebé o a alguien a nuestro alrededor vamos a poder darle esos primeros auxilios. Encantados!!
Mary Carmen Fernández Pino
Os queremos dar las gracias tanto mi marido como yo. Gracias a vosotras y a vuestro curso de primeros auxilios al que asistimos los dos, conseguimos salvar a nuestro bebé (que también estuvo presente en el curso, jeje) El sábado 1 de octubre se atragantó con el interior de un peluche (No sabemos como lo descosió) y siguiendo todos los pasos que nos enseñásteis (primero llamar al 112, intentar sacar co el dedo en forma de gancho el objetivo y después con las maniobras) conseguí solucionar el episodio antes de que me pasaran con la médico incluso! La doctora nos dijo que lo llevásemos al hospital por si se le había ido algo hacia el pulmón, fuimos, y le hicieron una RX y luego broncoscopia. Todo bien, nada en los pulmones. Asi que todo ha quedado en un susto, muy grande, pero un susto. Y todo gracias a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!! Estos cursos deberían ser obligatorios desde el cole para todos!!!!!!! Fuimos el 5 de Abril al curso, prácticamente 6 meses después... a poner en práctica lo aprendido, jeje.
Rocío S.
He hecho con ellos varios talleres y son fantásticos! El de BLW me encantó y la semana pasada hicimos el de Primeros Auxilios pediatricos. Ya estamos apuntados a Educar sin gritos. Gracias chicas, sois encantadoras y nos sentimos en Baby Suite como en casa.
Gala