Curso de Lactancia Materna

Cuando recibimos la noticia de que vamos a ser mamás, comenzamos a plantearnos cuál será la forma más adecuada de alimentar a nuestro pequeño cuando asome su cuerpecito al mundo: habrá mamás que lo tengan muy claro desde el primer momento, pero, sin embargo, otras no tanto. Así, incluso teniéndolo tan claro, puede que las cosas no vayan tan bien como habíamos imaginado: nos asaltarán miedos, tendremos dudas, incluso puede haber situaciones sobrevenidas que compliquen nuestra decisión inicial. ¿Saldrá todo bien? ¿Cuál será la mejor forma de alimentar a mi bebé? ¿Cómo voy a conseguir compatibilizar mi vida laboral y mi lactancia? ¿Y mi vida familiar? Pero tranquilas, es normal que las dudas asalten, solo debemos coger aire, y ponernos manos a la obra: como siempre decimos ¡La información es poder!

En Baby Suite hemos creado un Curso de Lactancia Materna teórico-práctico dirigido tanto a mamás como a los demás integrantes de la familia que quieran participar de la alimentación del pequeño, mediante la última evidencia científica sobre las distintas opciones de alimentación para bebés, impartido por nuestras matronas, con quienes podréis resolver todas vuestras dudas.

 

¿Qué aprenderás?

En el Curso de Lactancia hablaremos de los beneficios de la Lactancia Materna, ofreceremos herramientas y conocimientos que favorezcan la buena praxis, hablaremos de los beneficios que conlleva tanto para la mamá como para el bebé, observaremos distintas posturas, agarre, así como otros temas de interés que os permita disponer de toda la información necesaria para tomar vuestra decisión con conciencia.

Además, hablaremos sobre…

  • Cómo pueden participar los demás familiares en la alimentación de los pequeños.
  • Qué opciones tenemos para continuar con la lactancia cuando finaliza nuestra baja por maternidad y tenemos que reincorporarnos al mundo laboral.
  • Cuáles son los signos de alarma en el bebé o en la mamá.
  • Qué es la anquiloglosia y en qué consiste la frenectomía.
  • Desmontaremos mitos sobre la lactancia.
  • Haremos un recorrido por los distintos tipos de lactancia que podemos ofrecer a nuestros pequeños, valorando los pros y contras de cada uno de ellos, para que cada mamá pueda ofrecer la alimentación que más se adecúe a sus necesidades, disponiendo de un plan B si nuestro plan principal no funciona como esperábamos.

¿Para quién está dirigido?

Para mamás embarazadas y demás familiares interesados en la forma de alimentación de vuestros bebés que quieran tener toda la información teórico-práctica antes de la llegada del nuevo miembro de la familia. Para mamás y demás familiares que ya tengan con ellos a su pequeño y que quieran tomar las riendas de la alimentación que le proveen de forma consciente. ¿Tienes dudas? ¡Nuestras matronas os las resuelven!

Taller disponible también Online

PRECIOS

Precio Online: 45€