¿Cómo son las parejas?

Las parejas son tan diferentes y variadas como las personas que habitamos en el mundo. Todas somos únicas y diferentes.

¿Sobre qué se basa nuestra relación de pareja? ¿Cuáles son los cimientos en los que nos sostenemos?

Es interesante sentarnos en pareja, dos personas diferentes con un presente común, y analizar nuestra situación, nuestra relación, nuestros retos del día a día, nuestras dificultades y lo que nos gustaría mejorar.

Necesidades de pareja

Con el paso de los años las personas crecemos, evolucionamos, y, como pareja, también hay cambios.

Necesitamos crecer juntos para crecer como pareja, comprender al otro, entender su lenguaje del amor, sus necesidades, su forma de comunicarse con nosotros…

Y el ritmo del día a día hace que tengamos poco tiempo para mirarnos a los ojos y conversar tranquilos sobre nuestras metas comunes, sobre nuestros sueños, sobre nuestra vida…

“Mantener el bienestar en nuestra pareja requiere de implicación, trabajo diario y pequeños detalles que nos hagan sentir bien con nuestro compañero de viaje”

Elisa Molina

¿Qué aprenderás?

El objetivo de este taller es reencontrarnos con nuestra pareja, hacer un alto en el camino y recuperar la complicidad de antes de tener “una vida alocada” con muchas responsabilidades y sin tiempo para mirarnos. 

En este taller va a haber tiempo para charlar, compartir, estar a solas, tratar temas relacionados con la crianza, el dinero, las tareas de la casa, los roles de género, la falta de tiempo, el sexo…

Veremos cómo son las relaciones de pareja, cómo evolucionan, cómo gestionar los momentos de dificultad, cuál es nuestra forma de demostrar el amor y herramientas para mantener el bienestar en nuestra relación de pareja.

Las personas cambiamos y las parejas también. Por eso es importante tomar consciencia de dónde estamos y cuál es nuestra meta y, si es necesario, volver a sentar unas bases comunes en las que ambos, la pareja, aportemos y podemos crecer con un objetivo común.

¿Para quién está dirigido?

No está pensado para parejas rotas y sin ganas de luchar, este taller está diseñado para parejas que no se quieren romper, que confían en el amor y buscan seguir disfrutando con plenitud juntos de esta nueva etapa.

*Servicio no sanitario

PRECIO - 60€

Cerrar menú
×
×

Carrito