Los bebés crecen volando y sin darte cuenta, llegan los 6 meses y es momento de introducir nuevos alimentos. Pero como cualquier padre o madre te preguntarás… Cómo lo hago, en qué formato es mejor para mi bebé, ¿qué puedo hacer para fomentar su autonomía de forma segura? La etapa de baby led weaning ¡puede durar hasta que tu pequeño/a tenga 2 años! En ese tiempo, ¿te imaginas cuántas dudas y preguntas tendrás al respecto de su alimentación? Según las mamás y papás que acuden nuestro taller sobre baby led weaning, ¡muchas!

Nuestros talleres están dirigidos por Sara Traver, fundadora de Natural Wean y experta en BLW, y nacen de las propias inquietudes de una madre que, como muchas otras, necesitan estar seguras de que su bebé está creciendo sano, fuerte ¡y a salvo!

 

Apúntate ahora y aprende las pautas y trucos sobre la alimentación complementaria. Además, podrás formular todas las preguntas que desees en directo y poner todo en práctica con alimentos y utensilios reales.

*Servicio no sanitario

¿Qué aprenderás?

¿Qué es baby led weaning? ¿Cómo empezar? Alimentos recomendados y prohibidos. Cómo actuar en caso de atragantamiento. Couching para que el BLW sea un éxito. ¡Y mucho más!

¿Para quién está dirigido?

Madres, padres o familiares que quieran informarse sobre baby-led weaning.
Personal sanitario que quiera ampliar sus conocimientos sobre la alimentación complementaria a demanda.

Testimonios

He hecho con ellos varios talleres y son fantásticos! El de BLW me encantó y la semana pasada hicimos el de Primeros Auxilios pediatricos. Ya estamos apuntados a Educar sin gritos. Gracias chicas, sois encantadoras y nos sentimos en Baby Suite como en casa.
Gala
Cerrar menú
×
×

Carrito