El parto es un momento único y mágico en la vida de una mujer, pero muchas mujeres lo viven con miedo y miles de dudas. 

Una buena preparación, física y mental es la clave para llegar a este momento tan ansiado en control de tu cuerpo, empoderada y viviendo cada segundo al máximo. 

  • ¿Sabías que las mujeres nacemos diseñadas para saber parir?
  • ¿Sabías que sentir miedo al parto te va a condicionar y bloquear cuando llegue el momento?
  • ¿Sabías que un parto en el que fomentamos el movimiento y la gravedad progresa más rápido, tiene menos porcentaje de intervención, menos probabilidad de trauma al periné, una lactancia materna instaurada con éxito y una más rápida recuperación?

En Baby Suite podemos decir orgullosos, tras haber formado a cientos de parejas, que estas acaban viviendo el embarazo, parto y postparto desde otra perspectiva, y teniendo conocimiento pleno de todas las herramientas necesarias, siempre basándonos en la última evidencia científica. 

Nuestra matrona, formada y con experiencia en Reino Unido es experta en parto respetado y humanizado y es por esto es ella quien imparte esta preparación al parto. 

¿Qué aprenderás?

En Baby Suite vamos a formaros y ayudaros para que seáis los verdaderos protagonistas y logréis vuestro parto soñado, ya sea un parto natural, o un parto con epidural, incluso en casos de cesárea programada por motivos médicos.

Trataremos por todas las fases del embarazo desde un punto de vista fisiológico y veremos en profundidad un tema del que nadie habla, el temido posparto.

Además, en nuestro centro fomentamos al máximo la participación plena y activa de la pareja ya que cuando llegue el momento, tu pareja será tu pilar y tu apoyo. 

¿Para quién está dirigido?

Si estás embarazada, este es el curso que necesitas. Para todo tipo de parejas o valientes padres solteras.

Nuestros grupos son siempre muy reducidos para así garantizar un trato muy cercano e individualizado. 

El curso se compone de 9 horas, divididas en 3 sesiones de 3 horas cada una. En cada sesión haremos un pequeño descanso para tomar un tentempié.

¿Todavía tienes dudas? Llámanos y te informamos encantadas.

PRECIOS

Precio: 290€ / Pareja

Cerrar menú
×
×

Carrito