Dar a luz debe ser uno de tus grandes logros, no de tus grandes miedos. El parto es un momento único y mágico en la vida de una mujer.

¡La información es poder! El objetivo de este curso es que lleguéis a vuestro parto empoderadas y viviendo ese momento tan especial al máximo.

En Baby Suite queremos que cada pareja sea dueña de su parto, que lo vivan desde otra perspectiva, de la mano de la última evidencia científica.

¿Qué aprenderás?

En este curso, abordaremos el expulsivo desde un punto de vista multidisciplinar. De la mano de nuestro equipo de matronas, entenderás la parte más teórica, los tipos de pujos, las respiraciones. Con nuestras fisioterapeutas trabajareis de manera más práctica y aprenderéis paso por paso la técnica del masaje perineal. Con nuestra coordinadora de fitness pondréis en práctica todo lo aprendido y os enseñará diferentes posturas y así como ejercicios para ese momento tan especial y así favorecer el expulsivo de vuestro bebe.

¿Para quién está dirigido?

Si estás embarazada, este es el curso que necesitas. Para todo tipo de parejas o valientes madres solteras.

Nuestros grupos son siempre muy reducidos para así garantizar un trato muy cercano e individualizado. 

El curso se compone de 6 horas, divididas en 3 sesiones de 2 horas cada una. En cada sesión haremos un pequeño descanso para tomar un tentempié.

¿Todavía tienes dudas? Llámanos y te informamos encantadas.

Curso disponible Online

PRECIOS

60 €