Colchón BabyKeeper® Therm.
BabyKeeper® Therm es el único colchón de cuna diseñado para prevenir la muerte súbita en bebés. Es el resultado de Baby Care Sleep, el mayor proyecto de investigación de prevención de muerte súbita en lactantes a nivel europeo.
199,00€ – 309,00€
Descripción
Babykeeper Pro
El colchón de cuna Babykeeper compuesto por un núcleo monobloque ERMA@ y una funda.
El colchón cambia de color cuando el bebé tiene fiebre
La tecnología THERM® nos avisa proactivamente si el bebé tiene fiebre, generando una enorme tranquilidad a los padres.
La funda cambia de color con el aumento de la temperatura del bebé, pasando de color gris a color rosa cuando se superan los 37,5ºC y produciendo así una señal visual de alerta de forma inmediata.
Producto Sanitario
Por su contribución a la salud del bebé, la Agencia Española del Medicamento ha otorgado a BabyKeeper® la certificación de Producto Sanitario. Este certificado garantiza que durante toda su cadena de producción el producto está sometido a una trazabilidad de proceso y componentes, que le otorgan garantías de veracidad y calidad únicas.
La investigación y el desarrollo de BabyKeeper® ha sido llevado a cabo por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño – ESCI (European Sleep Care Institute).
Colchón de cuna
100% lavable
Es 100% lavable. Esto implica que podemos lavar la funda y el núcleo por separado, consiguiendo liberar de toda bacteria el colchón. ¡Fundamental!
Colchón de cuna
100% transpirable
Una característica que permite reducir la muerte súbita del lactante. El centro del colchón para bebés BabyKeeper® Pro es el núcleo patentado ERMA®. Este excepcional material se encarga de evacuar el CO2 y el exceso de calor, no reacciona ante los flujos ácidos que pueda verter el bebé, otorga el grado exacto de firmeza para la seguridad del bebé, además de permitir que pueda respirar a través del colchón sin fatigarse.
Nanofuelles
El interior de la funda está formado por millones de nanofuelles que gracias a su forma cónica producen una propulsión directa de aire para poder disipar el calor acumulado.
Tecnología Dermawell®
BabyKeeper® Pro cuenta con la tecnología Dermawell® Probiotics. Este tratamiento mantiene un equilibrio saludable entre las bacterias perjudiciales y las beneficiosas. De esta forma, inhibe la proliferación de microorganismos dañinos para tu bebé como el estafilococo aureus, responsable de las infecciones en las erupciones de la piel de los bebés. BabyKeeper® Pro consigue así reducir los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias mientras cuida del sistema inmunitario de tu bebé.
Información adicional
Medida | 50×80, 57×117, 60×120, 70×140 |
---|