En Baby Suite es la matrona quien se encarga de poner los pendientes a las bebés y lo realizamos desde los primeros días de vida.

Utilizamos una técnica muy novedosa la cual no asusta a los bebés. En Baby Suite trabajamos con la última tecnología del mercado, y nos aseguramos que mamá y bebé estén cómodos y no sientan prisas.

Olvídate de las pistolas de las farmacias que tienen motor y asustan a tu bebé, olvídate de tener que aguantar a tu bebé para que se esté quieta, olvídate de aquellos pendientes enormes que tanto valen para bebes o adultos.

En Baby Suite, ponemos a tu bebé al pecho o puedes ofrecerle el biberón mientras la matrona le hace los pendientes, gracias a esto ellos maman y permanecen tranquilos. Si tu bebé es más mayor, no te preocupes ya que ofreceremos la opción de poner cremita anestésica.

Los pendientes os los enseñaremos antes, donde podréis elegir entre muchos modelos, desde oro en grado médico, titanito quirúrgico, acero, circonita, perla…  Además, los pendientes están incluidos en el precio.

Antes de poner los pendientes, le pondremos cremita anestésica a vuestra peque, y  os explicaremos el procedimiento, os pondréis cómodos, y marcaremos con un rotulador especial el lugar donde colocaremos los pendientes, y después procederemos a ponerlos.

Después, os explicaremos de forma clara los cuidados básicos que deberéis tener. Como en Baby Suite trabajamos con la máxima calidad en nuestros pendientes, y garantizamos la esterilidad en todo momento, los cuidados serán muy sencillos.

PRECIOS

El precio con pendientes incluidos
(varios modelos a elegir): 49 euros

¿Estás interesado en hacerle los pendientes con nosotros?

FAQs

Específicos para bebés. Hipoalergénicos, de palito corto, bordes redondeados, tuerca completamente redonda y con cierre de seguridad.

Es raro. Cuando son bebés la larga experiencia de nuestra matrona poniendo pendientes nos ha demostrado que nuestra técnica es prácticamente indolora. De hecho, muchos bebes, aunque están despiertos ni se inmutan, otros duermen plácidamente y otros maman sin enterarse de nada. Además cuando superan los dos meses aproximadamente, nuestra matrona os ofrecerá aplicar crema anestésica.

No. En Baby Suite utilizamos un dispositivo manual, completamente silencioso que no asusta a las bebés. Además los pendientes están encapsulados y son completamente estériles para así garantizar que nuestros pendientes no se infectan.

Desde el nacimiento. Hay papás que deciden venir tras el alta, y otras parejas que deciden esperar un poco más. Sea como sea, estamos aquí para asesorarte.

No. Para garantizar la esterilidad, los pendientes los elegís en Baby Suite

¿Quieres regalar una puesta de pendientes? hazlo aqui!

Testimonios

Muy buena experiencia. Acudí al centro para la puesta de pendientes a mi hija de 21 días. Le pusieron su anestesia local, lloro un par de segundos de la impresión a la hora de poner el pendiente, pero enseguida se calmó, fue una campeona. Yo, la mami, también me los puse, un pendiente con anestesia y otro sin, no tuve nada de dolor, solo notas la pequeña presión. Gracias al trato tan agradable que tuvo todo el personal, y en especial a Tania quién fue la encargada de la puesta de los pendientes, explicándome todos los pasos a seguir y sin prisas. Sin duda volvería y a parte ofrecen otros servicios tanto para los bebés como para las mamis. Gracias.
Aleiandra Mendiola
Fui a Baby Suite para consejos sobre el embarazo y a poner los pendientes a la hija de una amiga. El trato cercano y servicio por parte de Paula fue increible. No tengo ninguna duda que recurrire a Paula en mi futuro embarazo. Muuchas gracias de nuevo!
Sara Gozalo
Encontré a Paula por instagram y empecé a ver sus vídeos para calmar mi miedo al parto y resolverme dudas. Cuando nació la niña pedí cita para los pendientes con 15 días , dudé de si me arrepentiría por hacerla daño pero salimos de allí encantados con el trato de Paula y la niña no se enteró de nada, nos sorprendió que se interesara por cómo me encontraba yo y que tal el posparto ya que todo el mundo se centra en el bebé y nadie recae en el estado de la madre. Gracias por vivir con tanta pasión tu trabajo.
Cecilia