Dar a luz debe ser uno de tus grandes logros, no de tus grandes miedos. El parto es un momento único y mágico en la vida de una mujer.

¡La información es poder!

El objetivo es que lleguéis a vuestro parto empoderadas y viviendo ese momento tan especial al máximo.

  • ¿Sabías que hay posiciones que favorecen el progreso de parto?
  • ¿Sabías que podemos hacer que la probabilidad de trauma en el periné

    disminuya?

  • ¿Sabías que hay diferentes tipos de respiraciones que ayudan a proteger el

    suelo pélvico en el momento del expulsivo?

  • ¿Sabías que sigue existiendo la violencia obstétrica y que con una buena

    información tú puedes pararlo?


En Baby Suite queremos que cada pareja sea dueña de su parto, que lo vivan desde otra perspectiva, de la mano de la última evidencia científica.

¿Qué aprenderás?

Abordaremos el expulsivo desde un punto de vista multidisciplinar. De la mano de nuestro equipo de matronas, entenderás la parte más teórica, los tipos de pujos, las respiraciones. Con nuestras fisioterapeutas trabajareis de manera más práctica y aprenderéis paso por paso la técnica del masaje perineal. Con nuestra coordinadora de fitness pondréis en práctica todo lo aprendido y os enseñará diferentes posturas y así como ejercicios para ese momento tan especial y así favorecer el expulsivo de vuestro bebe.

¿Para quién está dirigido?

Si estás embarazada, es tu momento. Para todo tipo de parejas o valientes madres solteras.

Nuestros grupos son siempre muy reducidos para así garantizar un trato muy cercano e individualizado. 

Se compone de 3 sesiones de 1 hora y media cada una. En cada sesión haremos un pequeño descanso para tomar un tentempié.

¿Todavía tienes dudas? Llámanos y te informamos encantadas.

Disponible Online

PRECIO

60 €

Testimonios

Mi marido y yo hicimos online el taller de Manejo del Expulsivo y no podríamos haber terminado el curso más contentos. Las profesionales que lo impartieron (Eva, Sandra y María) son unas cracks, súper profesionales sin dejar de ser muy cercanas y atentas. Este centro es una joya, súper necesario. Recomendado 100%. Gracias por todo!!
Irene Muñoz
Centro para la maternidad muy bien organizado, con todo tipo de talleres/actividades que puedas necesitar. Ecografista 4D majisima, con mucha mucha paciencia, intentándolo una y otra vez hasta conseguir los mejores planos. Muy contenta con las clases de Fitness tanto preparto como postparto, con Sandra a la cabeza, somos una pequeña familia. Los cursos que he realizado (manejo del expulsivo y lactancia materna) son completos y útiles. Destacar también la gran atención y profesionalidad de la fisio en mi preparación de suelo pélvico preparto. Personal muy amable y correcto en general. Se cumplen las medidas Covid. Mobiliario nuevo y decoración acogedora. El aseo dispone de cambiador con pañales y toallitas para los bebés. Buena relación calidad/precio. He disfrutado de varios servicios con ellas y sin duda lo recomiendo y repetiría.
Olga Varona
Estuve con mi mujer haciendo Preparacion al parto, despues ella hizo masaje perineal y le regale un bono por su cumpleaños. Hace unos dias nacio nuestro bebe, fue un parto maravilloso y ella una recuperación de 10. La lactancia un exito gracias a las clases y toda la información. En unas semanas iremos a la valoracion postparto.
Juan Yagua Ruiz