Taller de sueño infantil de 6 meses a 2,5 años

 
Las noches sin dormir pueden ser una gran complicación cuando al día siguiente tenemos que trabajar, atender la casa, o simplemente sobrevivir al día. La falta de sueño es un problema grave que afecta a toda la familia pudiendo ocasionar problemas en la pareja o incluso a la la hora de cuidar de tu peque, por no hablar de que el rendimiento en general se ve totalmente mermado y nos encontramos agotados y con un niño que por su falta de sueño también se pasa el día molesto o enfadado y cada vez duerme peor.

A través del taller de sueño infantil abordaremos todo lo que necesitas saber para acompañar a tu hijo y que podáis obtener el mejor descanso posible y te irás a casa con todas las herramientas necesarias para poder poner en marcha tu propio plan de sueño con éxito.


Nuestros talleres están dirigidos por Sara Traver, fundadora de Natural Wean y experta en sueño, lactancia y BLW, toda esta experiencia y conocimiento profundo del desarrollo del bebé os dará la confianza para abordar el sueño de vuestro hijo desde el respeto y el conocimiento.

Apúntate ahora y recupera el descanso de tu familia, llegarás a casa con tu propio plan de sueño personalizado para poder poner todo en práctica desde la primera noche.

¿Qué aprenderás?

¿Por qué mi bebé / niño tiene problemas de sueño? ¿Qué aspectos afectan a sus despertares? ¿Cómo puedo ayudarle? ¿Está durmiendo lo que necesita? Y muchas cosas más… por último te llevarás a casa tu propio plan de sueño a tu medida.

¿Para quién está dirigido?

Madres, padres o familiares que quieran informarse sobre sueño infantil.
Personal sanitario que quiera ampliar sus conocimientos sobre sueño infantil.

*Servicio no sanitario

Taller disponible también Online

Testimonios

Este taller cambio mi vida. Mi hijo Carlos durmió "bien" hasta los 5 meses, pero desde entonces cada noche era un suplicio y era imposible conciliar el sueño mas de 2 horas seguidas...HORRIBLE. Coon las pautas que aprendimos en el taller 2 semans despues ya estabamos durmiendo mas de 6 horas del tirón. Se lo recomiendo a todo el mundo de verdad, 100% recomendable y eficaz.
Marta Pala