¿Cómo saber si necesitamos este acompañamiento?

Con el paso de los años las personas crecemos, evolucionamos y, como pareja, también lo hacemos, y esto no es un problema, es sanísimo. Ahora bien, puede que este crecimiento haya creado la necesidad de revisar vuestros acuerdos o planes sobre hacia dónde debe ir vuestra relación. 

Si tenéis claro que deseáis continuar juntos, pero estáis encontrando dificultades, discusiones tontas, falta de deseo sexual o bien, sentís que uno de vosotros da más que el otro, quizá sea el momento de revisar vuestra relación, desde la calma, el compromiso y el amor. 

Y es que, necesitamos crecer juntos para crecer como pareja, comprender al otro, entender su lenguaje del amor, sus necesidades, su forma de comunicarse con nosotros…

Y el ritmo del día a día hace que tengamos poco tiempo para mirarnos a los ojos y conversar tranquilos sobre nuestras metas comunes, sobre nuestros sueños, sobre nuestra vida…

Por ello, si queréis saber cómo y de qué forma seguir disfrutando de vosotros, este acompañamiento es vuestro espacio. 

¿Para quién está dirigido?

No está pensado para parejas rotas y sin ganas de luchar, este taller está diseñado para parejas que no se quieren romper, que confían en el amor y buscan seguir disfrutando con plenitud juntos de esta nueva etapa.

“Para poder seguir remando juntos, necesitamos saber hacia dónde, de qué forma y cómo afrontaremos las posibles dificultades del camino”

Nazaret Cañete

Psicóloga terapeuta de parejas y coach sexual. 

¿En qué consiste este acompañamiento?

Durante una sesión de 60 minutos realizaréis con nuestra psicóloga una revisión de los puntos de mejora de vuestra relación, a través de ejercicios vivenciales y de contacto con vuestra pareja, adaptados a vuestra situación individual. 

Veremos cómo son las relaciones de pareja, cómo evolucionan, cómo gestionar los momentos de dificultad, cuál es nuestra forma de demostrar el amor y herramientas para mantener el bienestar en nuestra relación de pareja.

La terapeuta planificará un plan individualizado de trabajo y recibiréis unas pautas adaptadas para que las apliquéis durante 2 semanas, tras las que volveréis a compartir una sesión de revisión de 30 minutos en los que abordaréis las posibles dificultades que hubieran podido surgir y si fuera necesario se os recomendarán nuevas formas de intervención para la mejora en vuestra relación. 

¿Para quién está dirigido?

No está pensado para parejas rotas y sin ganas de luchar, este taller está diseñado para parejas que no se quieren romper, que confían en el amor y buscan seguir disfrutando con plenitud juntos de esta nueva etapa.

*Servicio no sanitario

ONLINE Y PRESENCIAL