Todos los padres, en algún momento, nos hemos encontrados con situaciones complicadas en la crianza de nuestros hijos.

Pero hay dos cosas en las que estamos todos de acuerdo : nadie nos enseña a ser padres y nuestros hijos son nuestro mayor tesoro. 

Por eso mismo, estaremos encantados de acompañarte en la educación de tus hijos desde el respeto y el aliento.

Los principios de la Disciplina Positiva se basan en el amor, el aliento, la empatía, el entendimiento, la comunicación, la colaboración y el respeto mutuo con el fin de mantener relaciones familiares y en el aula satisfactorias, aportando para los padres y educadores herramientas que nos ayuden a entender qué es lo que está sucediendo por la cabeza de los pequeños.

Una de las cosas más maravillosas que tiene la Disciplina Positiva es que nos ayuda a los adultos a tomar conciencia de la importancia del modelaje y de nuestra influencia en los niños, haciendo que seamos más coherentes con lo que decimos y hacemos, poniendo el foco en muchas actitudes que debemos mejorar y proponiéndonos ser siempre la mejor versión de nosotros mismos.

¿Qué aprenderás?

¿Qué es la disciplina positiva? ¿Cómo empezar? Verás las dificultades que tenemos para Educar en Calma y las oportunidades del día a día para ser nuestra mejor versión.

Tomarás consciencia de lo importante en la educación de tus hijos

¿Para quién está dirigido?

Madres, padres o familiares que quieran informarse sobre la Disciplina Positiva y como ponerla en práctica.
Educadores infantiles que quiera ampliar sus conocimientos sobre la educación.

Cerrar menú
×
×

Carrito