La nutrición es importante a lo largo de las diferentes etapas de la vida, desde la concepción hasta la vejez.

Cuidar las necesidades nutricionales en las diferentes etapas de la vida es importante para nuestra salud y nuestro bienestar. La alimentación no es solo un mero acto por el cual nos mantenemos con vida, los alimentos nos aportan nutrientes, hacerlo de manera equilibrada es fundamental, nuestra alimentación está directamente relacionada con nuestra salud.

La labor del nutricionista es importante, nos ayuda a prevenir enfermedades metabólicas (diabetes tipo II, enfermedades vasculares, hipertensión, problemas intestinales e inmunológicos) y diferentes problemas de salud.

Somos lo que comemos

Una mala alimentación puede contaminarnos con tóxicos, metales pesados.

¿Crees que a través de la alimentación puedes prevenir o mejorar la diabetes gestacional? ¿Crees que puedes tener un embarazo controlado de peso? ¿Sabes que alimentos son más interesantes para ti y la salud de tu bebe? ¿Sabes cuantas calorías necesitas consumir para amamantar a tu bebe? ¿Sabes que alimentos debes tomar en la lactancia? ¿Sabes cómo prevenir o paliar las náuseas y los ardores en el embarazo?

Los beneficios de cuidar la alimentación antes, durante y después del embarazo son claros, cuidar de la salud de nuestro bebé es lo más importante que puede hacer la madre.

Recuperar los valores normales del cuerpo de la madre tras el parto está relacionado con la labor del nutricionista.

La salud y el bienestar de la madre y el bebé tienen una relación directa con el “tipo” de alimentación que lleve la madre, aquí en Baby Suit ponemos a tú alcance este servicio.

El cuerpo humano es una sustancia en equilibrio, sus tejidos están vivos y se remplazan constantemente (huesos, músculos, las células, los tejidos), es por esta razón, por la cual es importante vigilar la alimentación pues es a través de ella es que el organismo se renueva y se recicla, hacerlo de manera equilibrada simplemente es fundamental.

Sabido es, que antes de quedarse embaraza ya hay que tomar suplemento de ácido fólico para prevenir las malformaciones del tubo neural.

Tener los niveles de vitaminas y minerales es importantísimo para que nuestro feto se desarrolle con salud y normalidad. Los omega 3 (ácidos grasos poliinsaturados) son esenciales en el desarrollo neurológico de nuestro feto.

Una mala alimentación nos puede acarrear problemas de salud para el desarrollo del feto, para la madre, aumenta el riesgo de sufrir complicaciones en el parto.

PRECIOS

Valoración y estudio inicial: 50 euros
Consultas seguimiento: 45 euros
Bono 4 sesiones: 160 euros
Bono 8 sesiones: 299 euros
Bono 12 sesiones: 399 euros (Valoración inicial GRATIS)

Si crees que podemos ayudarte o asesorate

Testimonios

Tras el Parto , me quedé con 7 kilos de más que no conseguía perder, gracias al plan personalizado que me dieron en Baby Suite y el seguimiento durante 5 meses, nos solo perdí los 7 kg , sino que conseguí bajar 10!!! Ahora me siento genial y feliz.
Beatriz
Cerrar menú
×
×

Carrito