Todos los padres, en algún momento, nos hemos encontrados con situaciones complicadas en la crianza de nuestros hijos.

Pero hay dos cosas en las que estamos todos de acuerdo : nadie nos enseña a ser padres y nuestros hijos son nuestro mayor tesoro. 

Por eso mismo, estaremos encantados de acompañarte en la educación de tus hijos desde el respeto y el aliento.

Siguiendo Los principios de la Disciplina Positiva se basan en el amor, el aliento, la empatía, el entendimiento, la comunicación, la colaboración y el respeto mutuo con el fin de mantener relaciones familiares y en el aula satisfactorias, aportando para los padres y educadores herramientas que nos ayuden a entender qué es lo que está sucediendo por la cabeza de los pequeños.

Una de las cosas más maravillosas que tiene la Disciplina Positiva es que nos ayuda a los adultos a tomar conciencia de la importancia del modelaje y de nuestra influencia en los niños, haciendo que seamos más coherentes con lo que decimos y hacemos, poniendo el foco en muchas actitudes que debemos mejorar y proponiéndonos ser siempre la mejor versión de nosotros mismos.

¿Qué aprenderás?

A entender el porqué de las conductas de tus hijos y el cómo ayudarles a ser su mejor versión, gestionando tus propias emociones. 

Tomarás consciencia de lo importante en la educación de tus hijos y de cuánto te necesita. 

¿Para quién está dirigido?

Madres, padres o familiares que quieran informarse sobre cómo colaborar en una crianza respetuosa para los pequeños de la familia. 

Parejas que tengan dificultades para mantener pautas y límites comunes para con sus pequeños. 

Parejas que quieran saber cómo establecer límites adecuados. 

Parejas que sientan que pueden hacer mejor las cosas con sus hijos e hijas.  

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Durante una sesión de 60 minutos con nuestra psicóloga, se establecerá cuál es el punto de partida, qué dificultades estáis teniendo y comprenderéis el origen de esa situación. 

Se establecerá un plan de actuación individualizado, cuyas pautas os serán enviadas por nuestra psicóloga. Durante dos semanas, podréis poner en práctica lo trabajado en sesión y quince días más tarde os reuniréis en una nueva sesión online de 30 minutos, para revisar y ajustar el plan de trabajo, pudiendo en su caso pautar una nueva intervención. 

 

IMPARTE
Nazaret Cañete Gil
Psicóloga colegiada M-37148
Psicóloga perinatal.
Experta en gestión de rabietas infantiles y trastornos de la infancia.
*Servicio no sanitario

ONLINE Y PRESENCIAL