¿Por qué un curso de hipnoparto?

Hacer un curso de hipnoparto os permitirá acercaros al nacimiento de vuestro hijo o hija, de una manera tranquila y con confianza. 

Os sentiréis preparados, en control y a cargo de la experiencia.

Contaréis con el apoyo y dedicación de una profesional capacitada que adaptará el método a vuestras necesidades y requisitos individuales, respondiendo a cualquier pregunta que pueda surgir y que os ayudará a buscar la solución para las circunstancias que os resulten difíciles. 

Una persona deportista no participaría en una competición o carrera sin entrenamiento físico y una gran preparación mental, ¿por qué deberías poner menos preparación para el evento más grande y emocionante de tu vida?

Es importante que no subestimes el impacto que tu experiencia de parto tendrá en ti y en vuestra familia, y si quieres darte la mejor posibilidad de tener el parto que deseas y mereces, sea como sea, te recomendamos el curso. 

Los recuerdos de esta experiencia estarán en el relato familiar de por vida. 

Convertirse en madre y padre, necesita ajustes y adaptación a este nuevo estilo de vida, ya que esta experiencia vendrá con muchos desafíos para ambos. ¿Por qué comenzar, sintiéndose decepcionado, insatisfecho o nerviosos por el nacimiento del bebé?

Los cursos permitirán que conozcas a otros padres que están viviendo la misma experiencia que vosotros. Conocer gente y establecer relaciones con ellos os permitirá crear redes que os ayudarán de por vida. 

“Independientemente de cuándo y de cómo sea su parto, esta experiencia impactará en sus emociones, en su mente, en su cuerpo y su espíritu por el resto de su vida.”

Ina May Gaskin.