Baby Sign es nuestro curso más divertido donde además se aprenden técnicas de comunicación con nuestros bebés.

¿Alguna vez te has sentido perdido al no saber por qué motivo lloraba tu bebé? ¿Te imaginas que tu bebé pudiese decirte lo que quiere o lo que siente, con sus manitas? Sería increíble, ¿verdad?

Este sueño de cualquier familia no está tan lejos como parece.

El Baby Sign es una herramienta de comunicación temprana con la que podrás enseñar a tu bebé a comunicarse contigo. Gracias a la experiencia y dinamismo de los chicos de babysignspain conseguirás satisfacer sus necesidades sin tener que recurrir al llanto o al genio de la lámpara para que te cuente qué está pasando.

El Baby Sign es un método con más de cuarenta años a sus espaldas, que cuenta con numerosos estudios avalados y certificados, y que aporta múltiples beneficios:

¿Qué aprenderás?

Aprenderás qué es el Baby Sign, los beneficios que aporta, cómo introducirlo y cómo divertirte con él.

¡Es un mundo precioso con muchísimo que ofrecer!

Responderemos las preguntas más frecuentes que plantea el Baby Sign:

  • ¿Cuándo empezar? La edad ideal es entre los seis y los ocho meses, pero no es una edad “fija”, se puede empezar un poco antes o después. Lo que importa no es tanto la edad sino la ilusión y la constancia, que va a ser mucha muchísima (¡estamos segurísimos de ello!).
  • ¿Cómo saber si es un buen momento para empezar? Si tu bebé se mantiene sentado, señala las cosas, intenta imitarte y muestra interés por comunicarse contigo es que estás en el momento perfecto para empezar. No lo dudes ni un segundo más. Si estás en este punto, puedes dejar de leer ahora mismo y empezar a signar como si no hubiera un mañana.
  • ¿Cuánto tardan los bebés en empezar a signar? Cada bebé es un mundo y hay
    muchos factores que influyen, pero suele ser entre los 10 y los 12 meses.
  • ¿Signar retrasa el habla? No, nao, keine, non, 没有. La respuesta es la misma en
    todos los idiomas: ¡Signar NO retrasa el habla, sino todo lo contrario, la potencia! ¿Acaso gatear retrasa el andar? No, ¡verdad? Son solo momentos transitorios que son importantísimos en su desarrollo.

Aprenderás también un montón de signos (más de trescientos) de la familia, las comidas,
los animales, los sentimientos, etc.

Te reirás con nuestras canciones y te enamorarás con los cuentos

¿De verdad han dicho más de trescientos?, libros, cuentos…wow!

¿Por qué debería realizar el curso de Baby Sign?

Está dirigido para madres, padres, abuelos, abuelas… y demás familiares que quieran comunicarse y pasárselo bomba con el bebé.

No nos olvidemos también de todas las personas que pasan mucho tiempo con nuestros peques, ya sean cuidadores, primos, amigos, etc.

¿Estás listo para empezar? ¡Calienta esas manitas que esto no ha hecho más que empezar!

 

Taller disponible también Online

El curso está organizado en 1 sesión , repartida en una primera parte de 2 horas de duración donde aprenderemos el método y los signos y después del descanso, una segunda parte de 1:30h donde pondremos en práctica todo lo aprendido con cuentos y canciones. Además te incluimos GRATIS durante 1 año el accesos a la academia de babysignspain para que repases y perfecciones donde y cuando quieras todo el contenido del curso.

PRECIOS

Incluye

Curso completo de 3:30h: 70 euros