¡Cuéntanos tu experiencia!

Mi día había sido terrible hasta que he entrado en tu centro! Gracias gracias y más gracias porque me has hecho muy feliz hoy! Gracias por tu regalazo! He llorado mucho, pero de felicidad! Enhorabuena por tu equipo, son unas chicas fantásticas! Sin duda os recomendaré allá donde vaya! Y mi niña tengo muy claro donde se pondrá los pendientes! 🙂 Gacias Paula!

My Baby Madrid

Clienta

Enhorabuena de verdad!Que experiencia tan bonita, verdad? Has sido un verdadero apoyo en la distancia durante el embarazo y ahora. Hay días que parece que lees las mentes de las mamás! Te admiro mucho y te estoy muy agradecida por la energía que tienes y por los ratitos que sacas para nosotras! Un abrazo fuerte para Lily y otro para ti! Sois Geniales!

Sira

Clienta

Esta mañana estuve en tu consulta (por cierto super bonita) tienes unas compañeras majísimas, y hemos quedado super encantados, la gran pena no conocerte en persona pero volveré mas adelante para repetir la eco y alguna charla de lactancia que tengo en mente. Muchas gracias por todo!

Jenifer

Clienta

Hola Paula! Hoy me hicieron el eco 4D y genial! Salimos súper contentos! Muy agradable las chicas! Ya me dieron la información para hacérmelo de nuevo un poco más adelante cuando el bebé tenga 26 semanas por ahí…y también me llevé la información de los talleres! EStoy pendiente para cuando tengáis fechas y precios! Un fuerte abrazo y seguimos en contacto! 🙂 muchas gracias!

Gaby

Clienta

Muchos ya nos han contado que les pareció su paso por Baby Suite by Pau, ¡Saber tu opinión nos haría muy felices!

15 Comentarios

  1. Luis

    La experiencia fue estupenda, un equipo multidisciplinar y atento

    Responder
  2. vanesa

    Ayer vivimos un momento único, reímos,lloramos y nos emocionamos much, ver cómo el bebé chupaba la placenta fue un momento gracioso y ver cómo se movía ufffff indescriptible ya que es un bebé súper deseado y después de 11 años a sido mágico…gracias por hacerlo posible, que ganas de repetir, tanto el centro como la atención ha sido maravillosa, que garitas de ir viendo la ropita de primera puesta que vamos a encargar a soloconmismanos que madraza tienes Paula con que cariño nos atendió y nos explicó todo, de verdad nos sentimos súper cómodos, nos apuntamos a los desayunos y a otra eco para la semana que viene a sí que……NOS VEREMOS
    Miles de millones de gracias por aportar con lo que podéis en este maravilloso camino, besotes y recomendación al 100%.

    Responder
  3. Leticia

    Paula, quería volverte a dar las gracias por la experiencia tan impresionante que he vivido hoy con vosotras en Baby Suite by Pau con la eco 4D!!! Ha sido única y maravillosa gracias a vosotras!! Sois un encanto y nos hemos sentido genial!!! Ya le pongo carita a mi gordota Gabriela!!! Millones de gracias de corazón!!!

    Responder
    • Baby Suite

      Hola Leticia, gracias por dejarnos compartir con vosotros un momento tan mágico y emotivo. Gabriela es preciosa y estamos deseando volver a veros. Disfruta de lo que te queda de embarazo, es una etapa maravillosa.
      Te mandamos un beso muy fuerte!

      Responder
  4. Vanesa

    Me gustaría agradecer el trato recibido por el Centro babysuitepau, la ecografia emocional ha sido eso emocional reímos y volvimos a llorar como no jejeje pero todo estaba justificado nuestra niña es preciosa vaya experiencia nos llevamos. Estamos embarazados de 20 semanas de una niña nuestra Mía ultra deseada y si sabemos que es un momento mágico de por sí, pero hoy la matrona ha hecho que sea especial cada segundo , no solo informándome y aconsejándome por algunos problemillas sino mirándome a la cara y preguntándome cómo me sentía, escuchando cada uno de mis miedos y preocupaciones, y sobre todo transmitiéndome seguridad. Esta persona se llama Paula , y nunca he conocido a nadie que mereciese tanto la pena conocer y que desprenda tanto cariño , porque precisamente amor es todo lo que pone en su trabajo con cada una de nosotras, sin importar el tiempo , citas o estadísticas.
    No puedo más que darte las gracias y que estos 11 años de lucha han valido la pena porque te pusieron en nuestro camino un millón de besos.

    Responder
    • Baby Suite

      Hola Vanesa. La pequeña Mia es preciosa y tiene unos padres fantásticos! Gracias de todo corazón por este comentario, me hace muy feliz saber lo a gusto que estuviste. Te mando un beso muy fuerte! Nos vemos muy pronto.

      Responder
  5. Sira

    He ido al “desayuno con mi matrona” y ha sido una experiencia increíble. Hemos hablado de las dudas que las futuras mamás y las que ya lo somos tenemos en un ambiente súper especial. Sin duda repetiría la experiencia porque de verdad es algo increíble y sobretodo ver que te escuchan y se preocupan e interesan. Darle las gracias a Paula por este rato juntas y darle la enhorabuena porque es una magnífica profesional.

    Responder
    • Baby Suite

      Hola Sira,
      fue un placer compartir esa mañana junto a vosotras. No sabes cuanto me alegro que disfrutases y que resolviese todas tus dudas.
      Nos vemos de nuevo cuando quieras, pero la proxima vez come algo! Que de tanto hablar no probaste nada jajaja.
      Un besito muy fuerte y no te olvides que lo estas haciendo muy bien mami!

      Responder
  6. Ángeles

    Gracias a ti y a tu equipo hoy hemos pasado uno de los días más bonitos de toda nuestra aventura… Hemos visto a nuestra pequeña sonreír, jugar, chupar su cordón, dedos, pies… De todo! Me dolía la cara de sonreír y su papá aún está que se le cae la baba… Seguimos viendo las fotos una a una y recordando lo especial que fue ese momento…❤ muchas gracias por todo, por el trato recibido, que no pudo ser mejor, por aclarar todas nuestras dudas tanto hoy como en la charla de la semana pasada, da gusto encontrar a una profesional en la que se nota la pasión por su trabajo… Os recomendaría mil veces!! Nos veremos pronto!!

    Responder
  7. Ainhoa

    Hoy hemos estado conociendo a nuestra futura hija y ha sido una de las mejores experiencias! No sólo por verla a través de la eco 4D, sino también por todas vosotras que nos habéis tratado de maravilla!! Recomendable 100%!! Gracias de corazón!

    Responder
  8. Jimena

    Paula puso los pendientes a mi hija el martes pasado. La experiencia fue buenísima. Paula muy atenta y cuidadosa. Su centro es precioso y me sentí muy comoda. Como Lola tiene gases y colicos, la llevare la semana que viene a su primera sesión con la fisioterapeuta pediátrica de Baby Suite.

    Muchas gracias chicas!

    Responder
  9. Nuria

    Graciiiias Paula y a Maria graciias a vosotras hemos pasado uno de los dias mas bonitos e inolvidables de nuestra vida, conocer la carita de nuestro bebé 👶🏻 no podemos estar mas enamorados, graciias por el trato y el cariño que nos habeis mostrado en todo momento , volveremos!!! Sois grandisimas

    Responder
    • Baby Suite

      Gracias a vosotros por hacernos participes y dejarnos compartir un momento tan especial en vuestras vidas. Tenéis un bebé precioso!! Nos vemos pronto.

      Responder
  10. SILVIA

    Fuimos para ver a nuestro bebé y averiguar su sexo. Tenía las piernitas cruzadas y no se dejaba ver 🙁 Volvimos en otra ocasión y pasó lo mismo y a la tercera, por fin, nuestra niña se dejó ver.
    El trato ha sido maravilloso siempre que hemos ido: absoluta profesionalidad.
    De hecho, volvemos en unas semanas con toda la familia a hacernos la sesión con ellos. ¡Qué ganas!
    Mil millones de gracias.

    Responder
  11. Maria Palomo

    El pasado Jueves fui con mi marido y mi niño a que le trataran sus cólicos. No pudimos salir más contentos y satisfechos con el servicio. Sin ninguna duda lo recomendáremos. Un beso enorme a Paula.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *