Baby Suite by Pau lo forma un equipo multidisciplinar que pretende impulsar la participación activa de la pareja en todos nuestros programas, por lo que están diseñados para que la misma disfrute y se implique desde el primer momento ofreciendo horarios flexibles adaptados a la realidad laboral de hoy en día

La formación recibida por gran parte de nuestro equipo de profesionales en el Reino Unido (país cuna de las mejores técnicas y avances de este sector en Europa), hace que unido a la gran experiencia en Hospitales de primer nivel, que aportan los otros especialistas que forman parte del equipo del Centro, sea pionero y disponga de todo lo necesario para llevar a cabo las técnicas más innovadoras en cuanto a natalidad se refiere, prestando especial atención al “parto respetado” definido como el respeto al cuerpo de la mujer, a su tiempo, al bebé y a la fisiología del parto que tanto se empieza a demandar en España.

Baby Suite, ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Comunidad de Madrid), ofrece una fácil y cómoda accesibilidad tanto desde la capital como desde la periferia.

NUESTRO EQUIPO

María Fernandez

María Fernandez

Técnica en ecografía emocional y responsable administrativa de Baby Suite by Pau

Soy María, Técnico en ecografías emocionales de Baby Suite y responsable de crear momentos mágicos conociendo a vuestros bebés.
Mi principal objetivo durante una ecografía emocional 4D es poder ver la ilusión reflejada en vuestros ojos y ¡porque no! alguna lagrimilla de emoción.
¡¡Cada bebé es diferente, único y especial!!
Me encantaría poder emocionarme con vosotros y por eso os espero en Baby Suite by Pau.

 

Inés del Arenal

Inés del Arenal

Bioquímica y Nutricionista

Soy Inés, me uno al equipo BabySuite con mucha ilusión para explicaros todo lo que necesitáis saber sobre nutrición, y daros recetas adecuadas a las distintas etapas del embarazo. Os ayudaré en la gran aventura de ser mamás y estaré encantada de resolver todas vuestras dudas.

Recuerda: no eres lo que comes, SOIS lo que comes.

@nutreation

Pilar García del Ocio

Pilar García del Ocio

Psicóloga clínica infantil con titulación de postgrado en Atención Temprana

Hola, soy Pilar García de Ocio. En mi trayectoria me he especializado en prevención e intervención en  niños con diferentes problemas de desarrollo o con riesgo de padecerlos. He trabajado con papás, con familias, ofreciendo  apoyo en la dura tarea de la educación, la crianza y la paternidad. 

Mi principal objetivo es conseguir la mayor calidad de vida para los niños, tengan o no problemas en el desarrollo,  y sus familias. Que cada niño alcance su nivel máximo de desarrollo evolutivo y que los papás disfruten al máximo de la maravillosa experiencia de ayudar a sus hijos a crecer.

Como madre de dos niñas pequeñas se que a veces nos frustramos porque no damos con la fórmula mágica para que todo sea tal y como lo habíamos imaginado. Eso es porque no existe una fórmula, existen cientos. Una por cada niño y por cada familia. Juntos, intentaremos descubrirla.

Por último contaros que en mi camino hacia la maternidad, como muchas otras mujeres, tuve varios abortos. Se de primera mano lo que se siente, la culpabilidad, el miedo y la inseguridad. Si habéis vivido algo parecido puedo apoyaros en ese duro proceso y que compartamos la experiencia juntas.

Cayetana

Cayetana

Fisioterapeuta especializada en Fisioterapia Infantil

Hola soy Cayetana, fisioterapeuta especializada en Fisioterapia Infantil. Me apasiona el mundo de los niños. Poder ayudarles y conseguir que tengan una mejor calidad de vida es una gratificación tanto profesional como personal.Tengo la suerte de dedicarme a ello y disfrutar cada día haciendo mi trabajo. En Babysuite os damos un trato personalizado mediante una valoración global del niño para dar un tratamiento completo.